Medicamentos

COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR

Laboratorio Vanifarm Medicamento / Fármaco COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR

Forma Farmacéutica y Formulación: Benzofenona, octil metoxicinamato, bioxido de titanio, colágeno hidrolizado crema FPS 50.

Formulación: COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®CREMA: Benzofenona - 3, octil metoxicinamato, bioxido de titanio, colageno hidrolizado. Vehículo, c.b.p. 120 ml.

Precauciones y advertencias: Hipersensibilidad a los componentes de la Fórmula, Menores de 1 año. COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®es para uso externo, evite el contacto con los ojos, en el caso de que esto suceda, enjuague con abundante agua. No aplicar en Heridas, Mucosas, piel irritada. Si al usar el producto se presenta alguna irritación, ardor, sarpullido, alergia y/o prurito, interrumpa su uso inmediatamente y consulte a su médico. No aplicar a menores de 1 año. Puede causar Dermatitis por contacto irritación o alergia. No ingerir, No permanecer mucho tiempo expuesto al sol, aunque se emplee un producto de protección solar, ya que no constituye una protección del 100 %, la exposición solar excesiva representa un riesgo importante para la salud, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Dosis y via de administración: Modo de empleo: Aplicación: Tópica. Modo de empleo:Aplicar de forma abundante y uniforme sobre el área de piel a proteger con una anticipación de 20 a 30 minutos ante de la exposición a la luz solar. Aplicar nuevamente cada 3 horas en actividades como el nadar o a sudar de manera excesiva, dependerá las características o del tipo de piel del paciente según sea el caso prescribir COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®de acuerdo con la siguiente información:

Como actúa: COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®está indicado para la prevención de daños o lesiones en la piel como resultado de exposición al sol, así como las generadas por los Rayos Ultravioleta de tipo A y B, Reacciones de fotosensibilidad, foto envejecimiento, melanomas, hiperpigmentaciones residuales, efélides, melasma, queratosis actínicas, carcinoma, espinocelular y basocelular. El daño provocado por radiación es acumulativo, se recomienda su uso desde edades tempranas.

Presentaciones: COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®FPS 50 Crema, frasco con tapa disc Top con 120 ml. COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR®FPS50 Crema color piel, envase de bolsillo con bomba dosificadora, 30 ml.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes calor.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con COLAGENSUN PROTECTOR SOLAR .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5