Medicamentos

FRULLATI SERUM

Laboratorio Vanifarm Medicamento / Fármaco FRULLATI SERUM

Denominación genérica: Colageno hidrolizado.

Forma farmacéutica y formulación: Suero. Frullati suero (Emulsión) de colageno hidrolizado de origen bovino para uso tópico. Vehículo, c.b.p. 30 ml.

Precauciones y advertencias: Precauciones:Hipersensibilidad a los componentes de la Fórmula. FRULLATI®Suero de colágeno, es para uso externo, evite el contacto con los ojos, en el caso de que esto suceda, enjuague con abundante agua. No aplicar en Heridas, Mucosas, piel irritada. Si al usar el producto se presenta alguna irritación, ardor, sarpullido, alergia y/o prurito, interrumpa su uso inmediatamente y consulte a su médico. No aplicar a menores de 15 años. Puede causar Dermatitis por contacto irritación ó alergia. No ingerir, No protege del sol, No aplicar en afecciones de la piel, producto grado cosmético, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Dosis y via de administración: Modo de empleo:Aplicación: Tópica. Modo de empleo:Aplicar 1 a 2 veces de manera uniforme en cara y cuello. Descripcion como actúa:FRULLATI®Suero de colágeno, ayuda a reducir la apariencia de perdida de luminosidad y/o tono no uniforme en la piel, contribuye a disminuir las líneas de expresión

Presentaciones: FRULLATI®Botella cilíndrica con bomba dosificadora con 30 ml

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes calor.

Nombre y domicilio del laboratorio: PRODUCTOS VANIFARM SA de CV.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FRULLATI SERUM .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1