Medicamentos

DERMOPRADA

Laboratorio Genomma Lab Medicamento / Fármaco DERMOPRADA

Denominación genérica: Ácido acético, Cloroformo, Yodo

Forma farmacéutica y formulación: Yodo 4.0 g, Ácido acético 30.0 ml, Cloroformo 30.0 ml, Vehículo, c.b.p. 1.00 ml.

Indicaciones terapéuticas: DERMOPRADA* Solución es un potente queratolítico. Auxiliar en el tratamiento de verrugas simples menores de medio centímetro. Características: No cáustico, Fácil aplicación., Eficazmente elimina a las verrugas.

Contraindicaciones: Verrugas mayores de medio centímetro. Lesiones o infecciones de la piel. Lunares. Dermatitis. No se aplique en zona oral ni ocular.

Precauciones generales: Alergia a los componentes de la fórmula. En caso de contacto con la zona epidérmica sana, la solución no causa problema alguno, ya que no es cáustica, la piel adquirirá el color del yodo, el cual desaparece en breve tiempo. Se puede evitar la coloración de la piel por el yodo protegiendo la piel circundante a la verruga con rondanas de tela engomada. Uso pediátrico: No se utilice en niños menores de 12 años.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se use en el embarazo y la lactancia.

Reacciones secundarias y adversas: La fórmula es bien tolerada. En algunos casos produce ardor moderado y transitorio. Puede arder cuando hay heridas, pero únicamente la primera ocasión.

Dosis y vía de administración: Vía de administración:Aplicación tópica sobre las verrugas. No ingerible. Dosis: Una o dos aplicaciones, de dos a tres veces diarias sobre la verruga en forma de toque o pincelación. Máximo 2 aplicaciones. En caso de ser necesario repita el tratamiento.

Presentaciones: Caja con 1 frasco de 10 ml, 2 aplicadores e instructivo.

Nombre y domicilio del laboratorio: Genomma Laboratories México, S. A. de C. V.

Número de registro del medicamento:
494M2005SSAIV

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DERMOPRADA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1