Medicamentos

INHAFREE

Laboratorio Adn Pharma Medicamento / Fármaco INHAFREE

Denominación genérica: Solución humectante y lubricante nasal.

Forma farmacéutica y formulación: Frasco gotero de 30 ml cada 100 ml contiene: cloruro de sodio 0.65 g, glicerina 1,0 g, vehículo c.b.p 100 ml.

Indicaciones terapéuticas: Está indicado para el alivio de la resequedad y la irritación de la mucosa nasal debido a la contaminación ambiental, los resfriados y uso de soluciones descongestionantes locales. Solución salina para la higiene nasal.

Farmacocinética y farmacodinamia: La solución actúa tópicamente como humectante de la mucosa nasal, en su resequedad debido a resfriados, contaminación ambiental y abuso de descongestionantes tópicos.

Precauciones generales: No se conoce ninguna.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Este producto no tiene restricciones de uso en el embarazo y la lactancia debido a que actúa localmente y no hay absorción del principio activo.

Reacciones secundarias y adversas: No se ha reportado ninguna.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han reportado hasta la fecha.

Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: Según las características del producto no causa ninguna alteración de las pruebas de laboratorio.

Dosis y vía de administración: Vía de administración:Nasal. Dosis:Inhafree uso en adultos: Aplique 2 veces en cada fosa nasal cada 2 a 4 horas, oprimiendo el cuerpo del envase de ambos lados, hasta conseguir una inhalación refrescante. Usar las veces que sea necesario. Inhafree en lavados adultos: Con la cabeza inclinada hacia atrás, haga lavados frecuentes, de 2 a 3 aplicaciones intensas en cada fosa nasal y elimine el exceso con papel desechable y repita las veces que sea necesario. Inhafree uso en niños: Aplique 1 sola gota en cada fosa nasal cada 3 o 5 horas hasta conseguir una inhalación refrescante. Repita las veces que sea necesario.

Presentación(es): Frasco gotero de 30 ml.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el frasco bien tapado a no más de 30°C.

Leyendas de protección: No se conocen a la fecha. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y limpio.

Nombre y domicilio del laboratorio: Comercializadora Henko S.A de C.V. Planta: Calle 3, Mz. 4 Lt 3, Santa María Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México, CP 55066 ADN PHARMA SOLUTIONS S. de R.L. de C.V. Andino de Chile MZ 131 LT 1393-A, Colonia Lázaro Cárdenas 3ra Secc. Tlalnepantla C.P. 54189, México.

Número de registro del medicamento: 173300519P0385.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INHAFREE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2