Medicamentos

KAHA

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco KAHA



Presentación: Caja con frasco con 30 cápsulas.

Contenido: Extracto seco de raíces y rizomas de Rhodiola rosea

(Rhodiola) 100.000 mg equivalente a 3.5 mg de rosavinas. Mononitrato de tiamina 8.162 mg equivalente a 7.5 mg de tiamina (Vitamina B1). Riboflavina (Vitamina B2) 9.000 mg. Clorhidrato de piridoxina 6.079 mg equivalente a 5.0 mg de Piridoxina (Vitamina B6). Ácido fólico (Vitamina B9) 0.200 mg. Cianocobalamina (Vitamina B12) 12.000 mcg. Excipiente cbp 1 cápsula.

Vía Administración: Oral

Instrucciones de uso: Tomar dos cápsulas al día. Deben tomarse preferentemente 30 minutos antes de los alimentos, por la mañana o al mediodía.

Función: AHA®Indicado en los casos en donde se observa bajo rendimiento, fatiga y desgaste físico.

Descripción de ingredientes: Rhodiola rosea: El extracto de Rhodiola rosea, contenido en Kaha®es un adaptógeno que contiene rosavinas, que pueden ayudar a mejorar la producción de energía a nivel celular y ayuda a mantener las reservas energéticas. Está indicada para reducir la fatiga, mejorar la capacidad cognitiva, combatir el bajo rendimiento mental y mejorar el estado de ánimo. Además contiene vitaminas del grupo B, (B1, B2, B6, B9 y B12) que apoyan al buen funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio.

Vitamina B1: Participa en el metabolismo de carbohidratos y liberación de energía.

Vitamina B2: Actúa como coenzima en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.

Vitamina B6: Participa en el metabolismo de aminoácidos y lípidos.

Vitamina B9: Es un nutriente esencial para la vida celular ya que ayuda a construir las células rojas y previene la anemia.

Vitamina B12: Una deficiencia de vitamina B12 produce degeneración nerviosa, como pérdida de la concentración y memoria.

hemorroides.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KAHA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1