Medicamentos

LIBREX

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco LIBREX



Presentación: Caja con frasco con 30 tabletas de 850 mg c/u

Contenido:

Vía Administración: Oral.

Instrucciones de uso: Tomar 1 tableta al día

Función: Auxiliar para casos donde se observe intestino irritable, enfermedades neurodegenerativas y dolor en articulaciones, gracias sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Descripción de ingredientes: Cúrcuma: La cúrcuma es una planta de la familia del jengibre, es nativa del sureste de Asia y es cosechada, consumida y comercializada principalmente en la India, sus rizomas (Raíces subterráneas) son usadas como ingrediente culinario, colorante alimenticio y medicina tradicional. Más de 70 estudios clínicos han documentado la posible eficacia de la cúrcuma en la disminución del dolor en las articulaciones, particularmente por osteoartritis. Estos estudios han demostrado que el consumo de curcuminoides pueden disminuir los síntomas de la osteoartritis y mejorar la función de las articulaciones en un periodo corto de tiempo.

También se ha demostrado que los curcuminoides pueden tener un efecto benéfico en la inflamación, debido a que inhiben marcadores que desencadenan la cascada de inflamación, un efecto que puede ayudar a disminuir la inflamación en articulaciones y en el intestino.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LIBREX .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2