Medicamentos

MULTIMIX FX

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco MULTIMIX FX



Suplemento alimenticio

Presentación: Caja con 20 sobres de 10 g c/u.

Contenido:

Vía Administración: Oral.

Instrucciones de uso: Disolver 10 g de producto en 170 ml agua. Consúmase una vez al día.

Función: Articulaciones sana y sin dolor

Descripción de ingredientes: Vitamina C: Potente antioxidante necesario para la síntesis del colágeno.

Vitamina B1: Participa de manera activa en la producción de la energía indispensable tanto para el funcionamiento normal del organismo.

Vitamina B2: Interviene en la composición de las enzimas que participan tanto en el desarrollo de las células como en el metabolismo de proteínas, glúcidos y lípidos para su transformación en energía.

Vitamina B6: opera de manera activa en el metabolismo de aminoácidos, proteínas y grasas, y en la transformación del glucógeno en glucosa, los eteroides y la hemoglobina.

Vitamina D2: Ayuda a regular la concentración corporal de calcio y fósforo, promueve el aumento de la absorción intestinal de calcio y fósforo.

Vitamina B12: Participa en la renovación celular, en la síntesis de ADN, Hierro, vitamina C, ácido pantoténico, ácido fólico y colina.

Calcio: Fortalece huesos y dientes.

Hierro: Reduce el riesgo de anemia y refuerza la resistencia a enfermedades.

Manganeso: Es una sustancia conectiva de utilidad en la producción de diversos tejidos, entre ellos óseos y cartilaginosos; en el punto de encuentro de dos huesos funge como cojinete de la articulación.

Potasio: Influye en los fenómenos eléctricos cardiacos y neuromusculares.

Zinc: Participa en la manutención de la integridad estructural de las proteínas.

Magnesio: Actúa sobre la excitabilidad neuromuscular (anima la contracción muscular e impide los calambres), la permeabilidad celular (transmisión de los impulsos nerviosos) y ciertas actividades enzimáticas, y participa en la regulación cardiaca.

Sulfato de glucosamina: La glucosamina, que es producida naturalmente en el cuerpo, juega un papel clave en la construcción de cartílago, el tejido conectivo resistente que amortigua las articulaciones.

Sulfato de condroitina: Es un componente importante del cartílago que ayuda a mantener el cartílago sano y proporciona las bases para que el cuerpo produzca nuevo cartílago.

Metilsulfonilmetano: Es un elemento químico para aliviar los síntomas de la artritis, reduciendo el dolor y la inflamación.

Ajo: Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas. disminuye el colesterol, previene que las grasas en la sangre adhieran a las paredes arteriales y reduce la hipertensión.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MULTIMIX FX .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2