Medicamentos

PROBILLIONS GIRL

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco PROBILLIONS GIRL



Alimento

Presentación: Caja con 7 sobres con 8 gr. c/u

Contenido:

Vía Administración: Oral.

Instrucciones de uso: Disuelva el contenido de un sobre de 8 g en 200 mL de agua. Consúmase una vez al día.

Función: Ayuda en el tratamiento de condiciones estomacales causados por gases, estreñimiento, o diarrea. Además de aliviar síntomas del síndrome del intestino irritable, colitis.

Descripción de ingredientes: Bacillus coagulans: es un tipo de bacterias. Se utiliza como bacterias "beneficiosas" de manera similar al Lactobacillus y otros probióticos. El Bacillus coagulans se utiliza también para problemas digestivos en general, para el síndrome del intestino irritable (SII), para las enfermedades inflamatorias intestinales (EII, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa), para un trastorno intestinal conocido como colitis por Clostridium difficile, para el crecimiento excesivo de bacterias "malas" en el intestino y para una infección debida al Helicobacter pylori que es el que produce úlceras.

Goma arábiga: La Goma Arábiga puede servir como tratamiento para la colitis ulcerosa debido a su capacidad para aumentar la producción de butirato de los AGCP y sus efectos tróficos en la membrana intestinal, así como a su capacidad para reducir la duración y la incidencia de la diarrea.

Proteína aislada de soya: Los Aislados de Proteína de Soya o SPI son la fracción de mayor concentración de proteína obtenida a partir de los frijoles de soya. Se obtienen al remover la mayoría de los componentes no proteínicos y deben contener no menos del 90 % de proteína en una base seca. Este ingrediente se emplea como fuente de proteína, además de ser un agente emulsionante y para mejorar la adhesividad y experiencia sensorial de los productos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROBILLIONS GIRL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2