Medicamentos

DEKA 32

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco DEKA 32



Suplemento alimenticioPresentación: 30 cápsulas de 300 mg c/u

Contenido:

Vía Administración: Oral.

Instrucciones de uso: Mayores de 18 años, tomar 1 cápsula al día con los alimentos. No exceder la porción recomendada.

Función: Aumenta o complementa la ingesta diaria de vitamina D3 y Vitamina K2.

Descripción de ingredientes: Vitamina D3: Llamada también colecalciferol y conocida como la ''vitamina del sol'' comparte una estructura química similar a las hormonas, es una sustancia liposoluble que se almacena en la grasa de los tejidos corporales. Es sintetizada en la piel a partir de algunas sustancia provenientes del colesterol, de hecho, la radiación UVB del sol modifica a la estructura del de hidrocolesterol cutáneo, sintetizando colecalciferol o vitamina D3.

Los pescados azules, (salmón, atún, camarones, sardinas, etc.) conocidos como pescados grasos, son la principal fuente alimentaria de vitamina D3, además los alimentos fortificados como los lácteos también aportarán una buena cantidad de colecalciferol a nuestra dieta.

Vitamina K2: La vitamina K2 es una sustancia liposoluble (es decir, que se encuentra disuelta en la grasa alimentaria) indispensable para el equilibrio de nuestro organismo. También conocida con el nombre de menaquinona, esta molécula resulta indispensable para la regulación de la coagulación sanguínea y el mantenimiento de la salud ósea. La menaquinona también actúa como una molécula capaz de señalar y transmitir mensajes entre las células del cuerpo. Por esta razón, algunos expertos aseguran que la vitamina K2 también puede ser considerada una hormona con funciones estabilizadoras y antioxidantes.

Ácido alfa-linolénico: El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DEKA 32 .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5