Medicamentos

NIDAL BEBE 1

Laboratorio NestlÉ Medicamento / Fármaco NIDAL BEBE 1

Denominación genérica: Nutrimentos para lactantes.

Forma farmacéutica y formulación: Polvo.

Presentaciones: 1 Lata, 1.1 kg, 1 Sobre(s), 120 g, 1 Sobre(s), 135 g, 1 Lata, 350 g, 1 Lata, 800 g.

Ingredientes: Proteína de suero de leche de vaca, aceites vegetales (oleína de palma, palma kernel, canola y maíz), leche descremada de vaca, lactosa, citrato de calcio, lecitina de soya, cloruro de potasio, L-fenilalanina, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, fosfato de sodio, taurina, sulfato ferroso, L-histidina, inositol, sulfato de zinc, sulfato de cobre, L-carnitina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenato de sodio, biotina (H), Leche de vaca, Lecitina de soya y Lactosa. Vitamina A, vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina C (ascorbato de sodio), vitamina E (dl-a-tocoferol), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina K1 (filoquinona), vitamina D (colecalciferol) y Cultivos de Lactobacillus reuteri(0,1%).

Recomendaciones sobre almacenamiento: Prepara sólo un biberón cada vez. Dalo inmediatamente. Sigue las instrucciones exactamente. Recuerda tener siempre al bebé en brazos mientras lo alimentas. Un bebé que come solo puede atragantarse. El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé.No guardes biberones sin terminar, desecha los residuos. La salud del paciente depende de que sigas cuidadosamente las instrucciones de la preparación y uso. La fórmula no debe calentarse en horno de microondas.

Precauciones generales: El consumo de este producto en menores de 1 año será responsabilidad de quien lo recomienda. Galactosemia o intolerancia a la lactosa severa. Diabetes mellitus. Alergia alimentaria a la leche de vaca. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica. Metodo de preparacion:



Tapar la lata después de cada uso.Conservarla en un lugar fresco y seco.

Tabla de alimentación:



No cambiar las porciones sin antes consultar a un profesional de salud. Nota: Para mantener el número de cultivos probióticos vivos, el agua hervida se debe enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar polvo. Usar únicamente la medida incluida en el envase. Si se utiliza menos polvo que el indicado, puedes privar al bebé de una nutrición adecuada. Al contrario, si utilizas más polvo puedes provocar una deshidratación.

Tabla nutrimental:



Una medida = ~4,3 g de la fórmula igual a una onza (30 ml aprox.) de biberón preparado. Un litro = ~130 g de polvo + 900 ml de agua. Cada 100 kcal equivale a ~148,4 ml de producto listo para ser consumido

Presentaciones: Polvo, sobre c/120 g y lata c/350 g, 800 g y 1,1 kg.

Nombre y domicilio del laboratorio: NESTLÉ MÉXICO, S.A. de C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NIDAL BEBE 1 .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3