Medicamentos

PRE NAN

Laboratorio NestlÉ Medicamento / Fármaco PRE NAN

Fórmula específica para la alimentación de lactantes pretérmino con bajo peso al nacer.

Definición: La nueva PRE NAN®es una fórmula para la alimentación de lactantes pretérmino o con un bajo peso al nacer que aporta una óptima cantidad de energía y nutrimentos sin estresar los órganos inmaduros del lactante prematuro.

Características: La nueva PRE NAN®ésta formulada de acuerdo con las recomendaciones nutricionales más actuales para alimentar a los lactantes pretérmino o con bajo peso al nacer. Su fuente de proteínas es predominantemente proteínas de suero que facilitan su digestión y absorción. Su perfil de aminoácidos está específicamente adaptado para los requerimientos de estos lactantes ya que brinda un perfil muy cercano al de la leche materna, evitando una carga extra de nitrógeno. Contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA/ARA) para el desarrollo visual y neuronal del bebé prematuro.

Indicaciones: La nueva PRE NAN®está indicada para la alimentación del niño de bajo peso al nacer, desde los primeros días de vida hasta que alcanzan un peso corporal de 4 a 5 kg.

Ingredientes: Proteínas de suero de leche, sólidos de maíz, leche descremada en polvo, triglicéridos de cadena media, aceites vegetales (canola, oleína de palma y girasol), fosfato de calcio, citrato de potasio, citrato de calcio, aceite de vegetal rico en ácido araquidónico (ARA), lecitina de soya, L-histidina, ácidos grasos de cadena larga (DHA), cloruro de sodio, citrato de sodio, vitamina C (ácido ascórbico), cloruro de magnesio, L-arginina, L-cistina, taurina, sulfato ferroso, vitamina E (acetato de tocoferol), niacina (nicotanamida), bitartrato de colina, nucléotidos: citidina 5' monofosfatos, uridina, monofosfato disódico, adenosina 5' monofosfato y guanosina 5' monofosfato disódico, sulfato de zinc, inositol, pantotenato de calcio, L-carnitina, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, B1(mononitrato de tiamina), vitamina B6(piridoxina), vitamina B2(riboflavina), ácido fólico, yoduro de potasio, lactosa, cloruro de potasio, vitamina K1(filoquinona), biotina, vitamina D3(colecalciferol), selenato de sodio) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Preparación: 1 medida por onza. Para preparar una onza de PRE NAN®lista para tomarse utilice 30 ml de agua (1 onza), previamente hervida y vierta una medida de PRE NAN®(5,37 g).

Tabla de alimentación: De acuerdo con la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondientes a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.

* Use únicamente la medida incluida y el nivel de fórmula sin compactarlo. Si utiliza más o menos de lo indicado pudiera provocarle a su bebé una deshidratación o privarlo de una nutrición adecuada. No cambie las proporciones sin consultar al médico. ** El profesional de la salud deberá calcular la ingesta diaria total de agua y energía para su bebé. La cantidad diaria deberá ser dividida entre el número aconsejable diario de tomas. También puede recomendar la introducción paulatina de cereales y la introducción progresiva de verduras, frutas, carne y pescado. *** En caso de que el agua de la llave no sea adecuada para la preparación de la fórmula, pregunte a su doctor por otras alternativas.

Presentación: PRE NAN®se presenta en lata de 450 g con una medida dosificadora de 5,37 g PRE NAN®se fabrica en Holanda.

Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardar en lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia se debe desechar.

Leyenda: Nestlé México, S.A. de C.V. Nutrición. La leche materna es lo mejor para los bebés. Información exclusiva para el profesional de la salud.

Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PRE NAN .

3