Medicamentos

ALTHERA

Laboratorio NestlÉ Medicamento / Fármaco ALTHERA

Fórmula con proteína extensamente hidrolizada

Definición: La nueva ALTHERA es una fórmula con proteína hidrolizada para lactantes a partir del nacimiento. Está adicionada con hierro y LC - Pufa's.

Características: ALTHERA posee una composición nutricional completa y adecuada para un lactante desde su nacimiento. Cumple con 90% de los criterios de tolerancia clónica en bebés con alergia comprobada a la proteína de leche de vaca mediada por IgE. Una cantidad de proteína un poco mayor (2,47 g/100 kcal) para compensar las necesidades incrementadas de proteínas como resultado de manifestaciones gastrointestinales y cutáneas de la alergia a la proteína de leche de vaca. Un mejor sabor comparado a otras fórmulas extensamente hidrolizadas -o fórmulas de aminoácidos libres- que la hacen particularmente adecuada para un manejo a largo plazo de la alergia a proteínas de alimentos (mejor tolerancia)

Indicaciones: ALTHERA está específicamente formulada para alimentar a bebés que sufren de alergias a proteínas de los alimentos, particularmente la de leche de vaca y/o alergia a la proteína de soya.

Ingredientes: Lactosa, sólidos de maíz, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), proteínas de suero de leche, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite vegetal rico araquidónico (ARA), cloruro de magnesio, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA), fosfato de calcio, vitamina C (ácido ascórbico), bitartrato de colina, L-carnitina, cloruro de potasio, cloruro de sodio, taurina, inositol, L-histidina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, vitamina E (acetato de tocoferol), niacina (nicotanamida), pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B2(riboflavina), vitamina B1(mononitrato de tiamina), vitamina B6(piridoxina), yoduro de potasio, citrato de potasio, fosfato de sodio, ácido fólico, vitamina K1(filoquinona), biotina, vitamina D3(colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Preparación: 1 medida por onza. Para preparar una onza de ALTHERA lista para tomarse utilice 30 ml de agua (1 onza), previamente hervida y vierta una medida de ALTHERA (4,4 g).

Tabla de alimentación: De acuerdo con la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondientes a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.

Información nutrimental:

Presentación: ALTHERA se presenta en lata de 450 g con una medida dosificadora de 4,4 g ALTHERA se fabrica en Holanda.

Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardar en lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia se debe desechar.

Leyenda: Nestlé México, S.A. de C.V. Nutrición. La leche materna es lo mejor para los bebés. Información exclusiva para el profesional de la salud.

Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALTHERA .

1