Medicamentos

NUTRIBABY BAJA EN LACTOSA - Laboratorio Siegfried

Publicidad
11 de Octubre del 2016 a las 04:48 pm | Laboratorio Siegfried Medicamento / Fármaco NUTRIBABY BAJA EN LACTOSA
215
.
Compartir
Twitter Facebook

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición, con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. De 0 a 6 meses

Definición: Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición para lactantes de 0 a 6 meses con hierro, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, b-palmitato, a-lactoalbúmina y simbióticos. Libre de gluten.

Indicaciones: NutriBaby®BAJA LACTOSA es una fórmula para lactantes de 0 a 6 meses, con necesidades especiales de nutrición, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada para amamantar a su bebé parcial o totalmente, debe ser utilizada bajo la orientación de un médico. Los lactantes, además del consumo de la fórmula, también deben ser ablactados o introducirlos a la alimentación complementaria a partir de una edad que sea apropiada para su crecimiento específico y necesidades de desarrollo según la orientación del profesional de salud (médico o nutriólogo) y en cualquier caso a partir de los 6 meses de edad.

Características: Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición para lactantes de 0 a 6 meses, indicada en las alteraciones intestinales como diarrea aguda e intolerancia transitoria a la lactosa, que cubre las necesidades nutrimentales del lactante, ya que favorece su crecimiento y desarrollo al ofrecer sinergia entre sus ingredientes funcionales y nutrimentos contenidos en NutriBaby®BAJA LACTOSA: Contenido adecuado de vitaminas y minerales, cubriendo las necesidades de acuerdo a las recomendaciones nutricionales para esa edad, basadas en la composición de la leche materna y la biodisponibilidad de cada nutrimento: b-palmitato en posición 2 mejor digestibilidad y absorción de los nutrimentos. Favorece la formación de heces suaves y evacuaciones frecuentes; Simbióticos: Probióticos (Bifidobacterium lactis) + Prebióticos (GOS)* que son esenciales para mantener el sistema inmune, ayudar a mantener la microbiota intestinal saludable, promover la óptima absorción de nutrimentos y la función digestiva. Se combinan con la microbiota intestinal, fortaleciendo el sistema inmune ante la posible acción de enfermedades; Lactosa y maltodextrina: Parte de la lactosa llega al colon, aumenta la reabsorción de agua (ósmosis), favorece el crecimiento de bifidobacterias y la absorción de minerales. La lactosa estimula a la enzima digestiva lactasa, aporta galactosa (fundamental para la formación de galactocerebrósidos) importantes durante el desarrollo cerebral; a-Lactoalbúmina óptimo aporte de triptófano. Ofrece propiedades antibacterianas e inmunoestimuladoras. Favorece absorción de Zinc; Contiene una relación SUEROPROTEÍNA (60%) - CASEÍNA (40%); Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que favorece el desarrollo cerebral, visual y cognitivo (memoria, aprendizaje y atención sostenida); Adecuada osmolaridad.

Ingredientes: Leche, maltodextrina, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico, coco, maíz), prebióticos (galactooligosacáridos - GOS 3,33%), sólidos de la leche, minerales (pirofosfato férrico, carbonato de calcio, sulfato de zinc monohidratado, fosfato dibásico de calcio anhidro, sulfato de magnesio anhidro, sulfato de manganeso monohidratado, sulfato cúprico, yodato de potasio), vitaminas (bitartrato de colina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1, biotina, cianocobalamina), inositol, taurina, L-carnitina, aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA-DHA), probióticos (Bifidobacterium lactis - 0,00000016 %), lecitina de soya (emulsionante). Contiene leche, derivados de leche y derivados de soya.

Información nutrimental:

Precauciones: Cuide la higiene del exterior del envase. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso de NutriBaby®BAJA LACTOSA. El uso de agua sin hervir, de biberones y utensilios no esterilizados, la falta de higiene de la lata y la preparación incorrecta del producto pueden ocasionar un daño a la salud del bebé. La fórmula debe ser preparada en el mismo momento en que se va a consumir. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Utilizar sólo la medida de la cucharilla incluida en este envase. Si usa menos polvo que el adecuado para preparar la fórmula, puede estar aportando menos nutrimentos de los que su bebé necesita. Por el contrario, si usa más polvo que el adecuado puede ocasionarle deshidratación. No cambie las proporciones de preparación de la fórmula sin indicación médica. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Para alimentar al bebé, se recomienda que el adulto se siente erguido y cómodo, sosteniendo en brazos al bebé en posición semisentada mientras lo alimenta. No caliente NutriBaby®BAJA LACTOSA en el microondas, ni la someta a temperaturas mayores a la temperatura corporal.

Instrucciones de uso: 1. Antes de preparar el biberón del bebé, lávese las manos con agua y jabón. 2. Lave y enjuague el biberón, el chupón, la rosca y el tapón hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. Esterilícelos hirviéndolos en agua durante 10 minutos. Asegúrese que se conserven tapados los biberones hasta su uso. 3. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con agua hervida, puede emplear agua purificada a temperatura ambiente. 4. Vierta en el biberón, previamente hervido y esterilizado, la cantidad de agua exacta. Consulte la tabla de alimentación. 5. Agregue en el biberón previamente hervido y esterilizado la cantidad indicada de Nutribaby®BAJA LACTOSA, usando sólo la medida contenida en el envase, llenándola al ras y nivelando la fórmula, sin presionar. Luego, cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco. 6. Agite el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. 7. Verifique que la temperatura de Nutribaby®BAJA LACTOSA sea adecuada para su bebé. Nutribaby®BAJA LACTOSA debe consumirse inmediatamente después de su preparación

Consejos para su uso: Para preservar las propiedades de NutriBaby®BAJA LACTOSA, antes de preparar la fórmula, es importante asegurarse que el agua esté a temperatura ambiente. primero se vierte el agua en el biberón y luego la fórmula en polvo.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. el uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica.

Presentación(es): Polvo. Lata de 400g

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Argentina. Importado y distribuido por: SIEGFRIED RHEIN, S.A. DE C.V.

Publicidad

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NUTRIBABY BAJA EN LACTOSA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2