Medicamentos

PICOT PLUS

Laboratorio Reckitt Medicamento / Fármaco PICOT PLUS

Denominación genérica: Ácido acetilsalicílico; ácido cítrico; Sodio, bicarbonato de; Tartárico, acido.

Forma farmacéutica y formulación: Cada sobre contiene: Porción analgésica: ácido cítrico 1.9485 g ácido acetilsalicílico 0.5000 g ácido tartárico (derivado de la uva) 0.2165 g Excipiente c.s. Porción antiácida: Bicarbonato de sodio 2.4850 g Excipiente c.s

Indicaciones terapéuticas: Analgésico y antiácido Polvo efervescente Contra el dolor de cabeza y el malestar estomacal ocasionado por los excesos en el beber y comer. Agruras y ciertas formas de indigestion ácida. Picot* Plus es útil para el alivio temporal del dolor de cabeza, muelas y oídos. util para combatir agruras e indigestión ácida, fiebre y malestares asociados al resfriado común.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, úlcera péptica y riesgo hemorrágico.

Precauciones generales: Uso pediátrico: no se recomienda. No se utilice en niños ni en adolescentes con varicela o influenza, ya que el uso del ácido acetilsalicílico se ha asociado al síndrome de Reye en niños menores de 14 años.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No debe usarse en el último trimestre del embarazo o en periodo de lactancia. DOSIS Y

Dosis y vía de administración: Oral. Adultos: 1 a 2 sobres disueltos en agua cada 4-6 horas, sin exceder de 6 sobres en 24 horas. Polvo efervescente, disuélvase previamente en agua.

Presentaciones: Caja con 10 sobres. Exhibidor con 50 sobres.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol-Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V.

Número de registro del medicamento:
421M98 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PICOT PLUS .

2