Medicamentos

ABRUNT

Laboratorio Bruluagsa Medicamento / Fármaco ABRUNT

Denominación genérica: Desloratadina

Forma farmacéutica y formulación: Tableta. Cada Tableta contiene: Desloratadina 5mg. Excipiente cbp 1 Tableta.

Indicaciones terapéuticas: Antihistamínico. Desloratadina Tableta está indicado para el rápido alivio de Los síntomas asociados con la rinitis alérgica y otras afecciones alérgicas, incluyendo estornudos, rinorrea, congestión y prurito nasal, así como prurito, lagrimeo y enrojecimiento de los ojos, prurito del paladar y tos. Desloratadina Tableta también está indicado para el alivio de los síntomas y signos de la urticaria aguda y crónica y de otras afecciones dermatológicas alérgicas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, durante el embarazo y la lactancia. Menores de 12 años.

Reacciones secundarias y adversas: En estudios clínicos en un rango de indicaciones que incluyeron rinitis alérgica y urticaria crónica idiopática a dosis recomendada de 5 mg diarios, se comunicaron efectos indeseables de Desloratadina tableta en un 3% más de los pacientes que recibieron placebo. Los efectos adversos reportados con mayor frecuencia, en comparación al placebo, fueron fatiga (1.2%), boca seca (0.8%) y cefalea (0.6%). Desde que inició la comercialización de Desloratadina tableta, se han reportado de forma excepcional reacciones de hipersensibilidad como anafilaxia y erupción cutánea. Además, se han reportado muy raramente casos de taquicardia, palpitaciones, hiperactividad psicomotora, crisis convulsivas, elevación de enzimas hepáticas, hepatitis e incremento de bilirrubinas; también se ha reportado somnolencia.

Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Adultos y adolescentes mayores de 12 años Una tableta de 5 mg de Desloratadina tableta una vez al día (cada 24 horas) no importando el horario de la alimentación para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica (incluyendo rinitis alérgica intermitente y persistente) y urticaria crónica. La rinitis alérgica intermitente (presencia de síntomas durante menos de 4 días por semana o menos de 4 semanas) debe de ser manejado de acuerdo con la evaluación del paciente. la evolución de su enfermedad y el tratamiento puede ser descontinuado después de que los síntomas se han resuelto y reiniciarse cuando estos últimos recurran En la rinitis alérgica persistente (presencia de síntomas durante 4 días o más por semana y por más de 4 semanas) el tratamiento continuo puede proponerse a los pacientes durante penados de exposición a los alérgenos.

Presentaciones: Caja de cartón con 5, 10, 20 y 30 tabletas de 5 mg en envase de burbuja.

Nombre y domicilio del laboratorio: Bruluagsa, S.A. de C.V. Ingeniero Salvador Sánchez Colín No. 10043, Col. Atlocomulco, Deleg. o Mun. México, C.P. 50458, Atlocomulco, Atlocomulco, C.P. 50458, México, Atlocomulco

Número de registro del medicamento: 235M2018 SSA IV

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ABRUNT .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1