Medicamentos

ANALGEN FEM

Laboratorio Liomont Medicamento / Fármaco ANALGEN FEM

Denominación genérica: Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom

Forma farmacéutica y formulación: Tableta 220 mg / 300 mg / 25 mg

Indicaciones terapéuticas: ANALGEN FEM®está indicado como auxiliar o adyuvante para los síntomas del síndrome premenstrual. Es un producto analgésico y antiinflamatorio para el tratamiento del síndrome premenstrual caracterizado por cólicos, aumento en la retención de líquidos, nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza, espalda, vientre y ovarios que controla la sintomatología del síndrome premenstrual de manera eficaz y segura.

Contraindicaciones: No usar Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom en personas alérgicas al naproxeno, paracetamol, pamabrom o a otros analgésicos o antiinflamatorios. No debe ser usado por personas con úlcera gástrica, padecimientos del hígado, del riñón o alteraciones en la coagulación.

Dosis y vía de administración: Oral. Una a dos tabletas cada 8 horas al presentar las primeras molestias y mientras persista dolor e inflamación, durante no más de 5 días. No exceder más de 6 tabletas al día.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se use Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom en el embarazo ni en la lactancia.No se use Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom en menores de 12 años

Reacciones secundarias y adversas: Uso pediátrico: No se use Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom en menores de 12 años. Reacciones adversas: El uso Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom puede causar, nausea, vómito, dolor abdominal, urticaria o hipersensibilidad. Ingesta accidental y sobredosis:

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: En caso de ingesta accidental o sobredosis con Naproxeno, Paracetamol, Pamabrom consulte inmediatamente a su médico.

Presentaciones: Caja con 3, 6, 12, 18 ó 24 tabletas

Recomendaciones sobre almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. No se use en menores de 12 años. No exceda la dosis recomendada. No se debe administrar junto con bebidas alcohólicas. Consérvese a no más de 25°C Conserve la caja bien cerrada.Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.

Leyendas de protección: Este medicamento puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no debe conducir vehículos automotores y maquinaria pesada durante su uso. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected] y [email protected] Para información relacionada con el producto comuníquese al teléfono (Viñeta): 01 800 o consulte el enlace (link): sitio Web

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: LABORATORIOS LIOMONT, S.A. DE C.V. Adolfo López Mateos No. 68, Col. Cuajimalpa, C.P. 05000 Deleg. Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México. Marca registrada

Número de registro del medicamento: 449M2016 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ANALGEN FEM .

3