Medicamentos

ENFAMIL PREMATUROS PREMIUM

Laboratorio Mead Johnson Medicamento / Fármaco ENFAMIL PREMATUROS PREMIUM

Nota importante: La leche materna es el mejor alimento del bebé. Bajo recomendación médica.

Definición: ENFAMIL®PREMATUROS PREMIUM es una fórmula infantil láctea con hierro, en polvo. ENFAMIL®PREMATUROS PREMIUM es una fórmula científicamente diseñada y clínicamente probada para favorecer el adecuado crecimiento y desarrollo del recién nacido prematuro o de bajo peso. Contiene DHA (ácido docosahexaenoico) y ARA (ácido araquidónico), ingredientes escenciales que favorecen un óptimo desarrollo mental y visual. ENFAMIL®PREMATUROS PREMIUM ofrece nutrición infantil con el prestigio y tradición de más de 100 años de experiencia.

Indicación: Para bebés prematuros o de bajo peso al nacer. Para la alimentación del prematuro ( < 37 semanas gestacionales) hasta los 3 kg de peso.

Descripción: Lactoalbúmina/caseína (60/40%), polímero de glucosa y lactosa (60/40% lípidos 100% vegetales, triglicéridos de cadena media (40%), ?6 y ?3, ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA).

Características: Mayor contenido de proteínas. Combinación de hidratos de carbono. Adecuados niveles de TCM y relación de ?6 y ?3 (10:1), ARA y DHA (2:1). Relación de Ca/P (1.82:1). Mayores niveles de vitamina A, E, D y nutrimentos inorgánicos. Buen sabor y olor. Con respaldo de investigación científica.

Beneficios: Favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del recién nacido prematuro y de bajo peso. Favorece un óptimo desarrollo mental y visual. Recuperación similar a los recién nacidos a término a la semana 48 de edad posmenstrual. Contribuye a un óptimo desarrollo del sistema nervioso central y de la agudeza visual. Reduce la osteopenia.

Presentación: Polvo. Lata de 400 g. Medida: 4,6 g/oz. Osmolaridad: 230 mOsm/l de fórmula. Nursette líquido: frasco de 89 ml. 24 kcal/29,7 (producto en servicio).

Información nutrimental:

Ingredientes: Sólidos de jarabe de maíz, sólidos de leche descremada, concentrado de proteína de suero de leche, triglicéridos de cadena media (aceite fraccionado de coco), lactosa, aceite de soya, aceite de girasol, alto en ácido oleico, ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, aceite de coco, carbonato de calcio, lecitina de soya (emulsificante), fosfato de calcio, citrato de sodio inositol, cloruro de magnesio, ascorbato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, acetato de DL alfa tocoferol, taurina, cloruro de colina, niacinamida, sulfato de zinc, palmitato de vitamina A, carnitina, sulfato ferroso, pantotenato de calcio, palmitato de ascorbilo (antioxidante), fitonadiona, sulfato cúprico, biotina, riboflavina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, yoduro de sodio, sulfato de manganeso.

Almacenamiento: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo.

Instrucciones de preparación y uso: Advertencia:la salud de su bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. La inapropiada higiene, preparación, dilución, uso o almacenamiento pueden ser perjudiciales. Aunque este producto está formulado para bebés prematuros, las fórmulas en polvo para lactantes no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad.

Use el siguiente cuadro para las cantidades correctas de agua hervida y de polvo que debe usar. Use la cucharilla medidora que viene en la lata para agregar el polvo. Guarde la cucharilla medidora limpia y seca en la lata.

Estas instrucciones para diluir y mezclar el producto dan a la fórmula una concentración de 20 kcal/30ml (67kcal/100ml).

Advertencia: No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. No seguir estas instrucciones puede ser perjudicial. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar al bebé inmediatamente o puede tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Domicilio fiscal: Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Deleg. Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049. ©2006 Mead Johnson & Company. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENFAMIL PREMATUROS PREMIUM .

1