Medicamentos

ENFAMOM

Laboratorio Mead Johnson Medicamento / Fármaco ENFAMOM

Nota importante: Bajo recomendación médica.

Definición: Suplemento alimenticio. El inicio de una nutrición balanceada. Durante el período de embarazo y lactancia, las mujeres requieren de una alimentación balanceada. ENFAMOM®ofrece una alternativa para complementar la dieta. ENFAMOM®proporciona los nutrientes necesarios para complementar los requerimientos diarios durante este período tan importante, como lo son alto contenido de proteínas y 24 vitaminas y minerales. Formulado especialmente con: ácido fólico: favorece el desarrollo del sistema nervioso central del bebé. Calcio y fósforo: ayudan a la formación y mantenimiento de los huesos. Hierro: ayuda a reducir el riesgo de la anemia. Fibra: ayuda a reducir el estreñimiento.

Indicaciones: Para mujeres en período de embarazo y/o lactancia.

Descripción: Proteínas: 20% lactoalbúmina, 80%, caseína. Lípidos de origen lácteo; hidratos de carbono: sacarosa, polímeros de glucosa. Fibra: insulina. Vitaminas 13. Nutrimentos inorgánicos: 11.

Características: Alto contenido proteico. Contiene fibra. 24 vitaminas y nutrientes inorgánicos que incluye un aporte incrementado de hierro, vitamina B12, vitamina C, ácido fólico y calcio.

Beneficios: Reproducción celular y respiración tisular. Osificación de huesos y dientes (feto). Volumen plasmático. Absorción de hierro y previene la anemia. Formación de hemoglobina. Ayuda a evitar el estreñimiento, favorece la digestión. Favorece el desarrollo del sistema nervioso y cerebro.

Presentación: Polvo. Lata con 400 g. Sabores: vainilla y chocolate. Cantidad recomendada: 50 g/200 ml, una vez al día.

Información nutrimental:

Ingredientes: Leche descremada en polvo, leche entera en polvo, azúcar, crema inulina, cocoa, saborizante natural y artificial, carbonato de calcio, fosfato de magnesio, ascorbato de sodio, sólidos de jarabe de maíz, fumarato ferroso, beta caroteno, sulfato de zinc, acetato de alfa tocoferol, niacinamida, yoduro de potasio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, fitonadiona, biodina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico, riboflavina, colecalciferol.

Almacenamiento: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo.

Instrucciones de preparación y uso: Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento de este producto son importantes para la salud. Utilizar una cucharada sopera (12,5g) para facilitar la preparación del producto. En un vaso con agua potable previamente hervida (200ml), añadir 4 cucharadas y revolver hasta mezclar bien. Un vaso con agua (200ml)+ 4 cucharadas soperas copeteadas (50g)= 1 vaso de ENFAMOM®; mezclar hasta que se disuelva. Un vaso de ENFAMOM®(230ml) = 200 ml de agua + 50 g de polvo. Si el producto no se toma inmediatamente, debe taparse y guardarse en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. Agitar nuevamente antes de consumirlo. Este producto no es un medicamento. Su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo consuma.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Domicilio fiscal: Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Delegación Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049. ©006 Mead Johnson & Company. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENFAMOM .

1