Medicamentos

GYNOPHILUS

Laboratorio Exeltis Medicamento / Fármaco GYNOPHILUS

Denominación genérica: Lactobacillus casei variedad Rhamnosus

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas vaginales

Presentaciones: 1 Caja, 1 Frasco(s), 14 Cápsulas vaginales,

Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en la restauración de la flora vaginal. Coadyuvante en la restauración del equilibrio natural de la flora vaginal, equilibrio que debe ser preservado dado que es un factor que permite prevenir la posible aparición de infección vaginal. Informacion general:El desequilibrio de la flora vaginal: Existen diferentes causas que conllevan a un desequilibrio de la flora vaginal: El uso frecuente de tampones, lavados vaginales, entre otros. ¿Cuáles pueden ser los síntomas de un desequilibrio de la flora vaginal?: Comezón, ardor, irritación vaginal. Restaurador del equilibrio de la flora vaginal: Los Lactobacillus casei variedad Rhamnosus de Döderlein son habitantes naturales de la cavidad vaginal que contribuyen a mantener un ecosistema vaginal equilibrado por medio de una acidificación del medio.

Precauciones generales: No ingiera las cápsulas vaginales. Durante el tratamiento no se aconseja la utilización de preservativos o diafragma de látex por riesgo de ruptura o inactivación.

Dosis y vía de administración: Humecte la cápsula con agua e introduzca profundamente en la vagina 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche, durante 7 días. 1 cápsula por la noche como tratamiento de mantenimiento. Vía de administración:Vaginal.¡No ingerible!

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias, consulte a su médico. Reporte los incidentes adversos al correo: [email protected]. Para más información del producto contáctese con: Exeltis Pharma México S.A. de C.V. Avenida Revolución, No. 1267, Piso 19, Col. Los Alpes, C.P. 01040, Deleg. Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Francia por: Biose Industrie- Aurillac Importado y Distribuido en México por: EXELTIS PHARMA MÉXICO S.A. de C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GYNOPHILUS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2