Medicamentos

BELLAFEM

Laboratorio Exeltis Medicamento / Fármaco BELLAFEM

Forma farmacéutica y formulación: Bellafem Maternal se encuentra compuesto principalmente por: Ácido fólico Calcio Vitamina D3 Vitamina K Magnesio Todos estos componentes le proporcionan al cuerpo de la madre el suministro necesario de la demanda que produce su organismo durante el periodo de embarazo y lactancia. La administración de este producto inclusive puede mejorar los estados de salud en la madre, produciendo una mayor vitalidad para llevar su embarazo de forma estable y en perfectas condiciones.

Indicaciones terapéuticas: Bellafem Maternal sirve para complementar la alimentación de la madre durante el periodo de gestación, y así asegurar al feto todos los nutrientes que necesita para desarrollarse de forma normal. Los componentes que contiene Bellafem Maternal le proporcionan a la mujer los niveles de nutrientes y vitaminas esenciales que debe contener su cuerpo durante un embarazo, para asegurar la vida del futuro bebé y la suya propia. Beneficios de Bellafem Maternal. Bellafem Maternal es bien visto por la población femenina gracias a los componentes que posee, principalmente ácido fólico y calcio, que son componentes realmente vitales y esenciales que debe contener el cuerpo de la madre para así proporcionarle al feto en desarrollo, una buena cantidad de calcio para el desarrollo de sus huesos y de ácido fólico para evitar anomalías del cierre de la columna vertebral. Existen además otras presentaciones de Bellafem, que se encuentran destinadas a mujeres que ya se encuentra en edades no aptas para reproducirse, y por ende han comenzado la etapa de la menopausia. Al suceder éste cese brusco de hormonas, la mujer se encuentra débil, más que todo a nivel osteoarticular, por ende es necesario la ingesta de suplementos nutricionales que le complementen esos elementos que su cuerpo ya no produce. Las únicas vitaminas que posee Bellafem Maternal son vitamina D3 y vitamina K. De resto se encuentra compuesto por otros nutrientes elementales para la madre durante el periodo de embarazo. Bellafem Maternal se encuentra indicado para aquellas mujeres que están embarazadas o están en la búsqueda de estarlo. Su fórmula con calcio y ácido fólico, le proporciona seguridad al bebé en desarrollo ante el padecimiento de lesiones en los huesos y a nivel de la columna dorsal. Se recomienda utilizar este producto únicamente cuando se esté embarazada o cuando planee estarlo dentro de poco tiempo, ya que hay nutrientes que no son necesarios en grandes cantidades en el cuerpo de la mujer si ésta no se encuentra pasando un embarazo.

Dosis y vías de administración: La administración de Bellafem Maternal debe ser por un tiempo limitado. Generalmente, al pasar el periodo de embarazo, posterior al nacimiento del bebé, se recomienda continuar con la ingesta únicamente durante 6 meses más para otorgarle los otros nutrientes al bebé por medio de la leche materna. Las dosis estipuladas son para aquellas mujeres que no padecen de déficit nutricionales severos, su médico evaluará la cantidad necesaria de Bellafem Maternal que debe administrarse, recuerde siempre la ingesta de una dieta balanceada para gozar de los beneficios completos del producto. La forma de administrar Bellafem Maternal es la siguiente: Asegúrese de que este administrando la presentación correcta acorde a sus necesidades. Abra el frasco y saque 1 tableta. Adminístrela con abundante agua durante las mañanas inmediatamente después del desayuno. Repita el proceso durante las noches, 12 horas después de la primera ingesta. Recuerde cerrar de forma hermética el frasco para evitar que agentes contaminantes puedan ingresar y que se dañen las tabletas a causa de humedad. Recuerde no consumir más de la dosis estipulada a menos que su médico se lo haya recomendado a causa de un déficit vitamínico mayor, ya que las cantidades excesivas de nutrientes se desechan del cuerpo y otras sólo causarían problemas si se administran en cantidades elevadas, por ello, manténgase siempre bajo las dosis recomendadas.

Precauciones generales: Generales: No debe administrar un producto que se encuentre en mal estado o vencido. Alergias: Bellafem Maternal podría causar algunos efectos adversos en personas hipersensibles o alérgicas a ciertas sustancias que contiene el producto. De ser este el caso, evite la administración de Bellafem. Embarazo y lactancia: Es completamente compatible el uso de este producto durante ambas etapas, recuerde mantenerse bajo las dosis recomendadas, un exceso de vitaminas tampoco es beneficioso para la mujer o el bebé. Almacenamiento: Bellafem Maternal debe mantenerse almacenado en un lugar fresco, herméticamente cerrado, lejos de temperaturas extremas y fuera del alcance de los niños. Interacciones con alcohol: No se recomienda la ingesta de bebidas alcohólicas durante el periodo de embarazo o lactancia, no tanto por las interacciones que podría tener este producto al ser administrado de forma concomitante con alcohol, si no por los efectos que podrían tener las sustancias alcohólicas sobre la salud del bebé en desarrollo. Efectos secundarios: Este producto podría ocasionar de forma ocasional:, y en algunas personas.

Presentaciones: Caja con frascos de 60 unidades conservando un buen estado de salud para la mujer.

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorio farmacéutico EXELTIS PHARMA MÉXICO.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BELLAFEM .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1