Medicamentos

LACTACYD

Laboratorio Sanofi Aventis Medicamento / Fármaco LACTACYD

Denominación genérica: Lactico, Acido, Propilenglicol.

Forma farmacéutica y formulación: Shampoo Contenido neto 160 ml.. Ácido láctico, 5-bromo-5-nitro-1, 3-dioxano propilenglicol, fragancia lindum, oleato de PEG-55 propilenglicol, fenoxietanol, cocuato de PEG-7, glicerilo, suero de leche en polvo, diestearato de glicol, lauret sulfato de sodio, MEA cocamida, lauret 10, cocamidopropil betaína, laurato de glicerilo, lauret sulfato de magnesio, laurel sulfosuccinato disódico y agua.

Indicaciones terapéuticas: Ayuda a aliviar las molestias de irritación, comezón y mal olor, causadas por menstruación, relaciones sexuales, cambios hormonales, clima caluroso y/o húmedo, ropa ajustada y sintética, nado en albercas, entre otros. Auxiliar en la prevención y manejo de las infecciones del área genital externa.Su exclusiva fórmula, que contiene ácido láctico y lactoserum, ingrediente de origen natural que ayuda a mantener el equilibrio de la flora y el pH del área genital externa.Su uso diario le proporciona una agradable sensación de limpieza, confort y bienestar.

Dosis y vía de administración: Aplicar en la palma de la mano una cantidad suficiente de Lactacyd®, frotar suavemente en la región genital externa hasta obtener espuma y enseguida enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Precauciones generales: Si persisten o empeoran las molestias, consulte a su médico. No se ingiera. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua.Para mayor información sobre este producto comuníquese al teléfono 01800-123-4141.

Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado en México por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S. A. de C. V. Hecho para:sanofi-aventis de México, S. A. de C. V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACTACYD .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3