Medicamentos

MEX-AMINA

Laboratorio Remexa Medicamento / Fármaco MEX-AMINA

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas. Glucosamina y Condroitina. Cartílago de Tiburón. MSM, vitaminas C, E y D3. Sulfato de Glucosamina: es una sustancia natural que nuestro cuerpo produce durante la niñez y la juventud, pero cuya producción se reduce gradualmente con el envenecimiento. El daño en las articulaciones, en la unión de nuestros huesos y tendones del sistema óseo provoca deformaciones en manos, codos, rodillas, caderas, etcétera, que de no tratarse pueden derivar en desgaste de las terminales óseas que llegan a ser irreversibles. La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. Condroitina:es un componente del cartílago humano, hueso y tendón. La condroitina ayuda a mantener el colágeno en todo el cuerpo, especialmente en la piel, cartílagos y tejidos conectivos como los ligamentos y tendones. MSM (Metilsulfonilmetano):es un compuesto sulfuro orgánico (azufre biodisponible) que se encuentra en forma natural en frutas, verduras, pescado y huevos; sin embargo, la cantidad de azufre obtenida por este medio es muy baja. El MSM puede ser consumido por adolescentes y adultos, produce grandes beneficios en las personas que padecen procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis, osteoartritis y la osteoporosis, ya que proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno. Cartílago de tiburón:es un excelente recurso de calcio y fósforo y además de una familia de carbohidratos llamados mucopolisacáridos, los cuales actúan como sustancias de sostén en el tejido conjuntivo. Vitamina C (ácido ascórbico):juega un papel importante en la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y microcirculación de la piel. Vitamina E (acetato de tocoferilo):vitaminas liposoluble con propiedades antioxidantes, neutraliza y desactiva los radicales libre. Vitamina D3: asegura la correcta absorción del calcio y el fósforo necesarios para el mantenimiento de los huesos, las articulaciones y el sistema nervioso.

Acción: Ayuda a evitar deformaciones en manos, codos, rodillas, cadera, etcétera. Mantiene el colágeno en todo el cuerpo, especialmente en la piel, cartílagos, ligamentos y tendones. Produce grandes beneficios en procesos inflamatorios y deformaciones como osteoartritis, artritis y osteoporosis. Mejora la elasticidad y microcirculación de la piel.

Indicaciones: Mejora y repara el funcionamiento de las articulaciones al regenerar el cartílago.

Modo de empleo: 3 a 6 cápsulas al día con los alimentos.

Recomendaciones para su almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Presentación: Frasco con tapa de seguridad. Contenido neto 90 cápsulas.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México para: REPRESENTACIONES MEX-AMERICA, S.A. de C.V., Diagonal 20 de Noviembre No. 264, Col. Obrera, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06800, México, D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MEX-AMINA .

5