Medicamentos

NUTREM

Laboratorio Medihealth Medicamento / Fármaco NUTREM

Forma farmacéutica y formulación: Crema hidratante y antioxidante. Vitamina C estable 5%. Vitamina E acetato 5%. Vitamina A palmitato 1.000.000 UI. D-pantenol 3%. Acido linolénico y ácido linoleico 3%. Acido glicólico 1%.

Indicaciones: Coadyuvante en todos los tratamientos que puedan provocar agresión en la piel como por ejemplo peeling químico, peeling físico, peróxido, antiacné, etc. Exfoliación química: asociado con Glicolic Loción o Crema, ya que Glicolic facilita su penetración y NUTREM®evita la oxidación que puede presentarse durante la exfoliación química.

Propiedades: NUTREM®Crema es una emulsión O/W con una proporción de fase grasa únicamente del 7%. Contiene en su fórmula 4 vitaminas especialmente formuladas para evitar la hiperoxidación lipídica por los radicales libres. Prevención de la oxidación lipídica, responsable del envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición al sol. Tiene acción hidratante y restauradora. Suaviza las arrugas y retarda la formación de nuevas líneas de expresión.

Contraindicaciones: Ninguna conocida.

Precauciones: Para uso externo únicamente. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener en un lugar fresco (inferior a 30°C) y alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Proteger de la luz directa.

Modo de empleo: Aplicar NUTREM®2 veces al día en cara, cuello y manos. Masajear suavemente.

Presentación: Crema, tubo con 30 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NUTREM .

3