Medicamentos

UMBRELLA PLUS

Laboratorio Medihealth Medicamento / Fármaco UMBRELLA PLUS

Forma farmacéutica y formulación: Emulsión. Tinosorb M (metilen bis benzotriazolil tetrametilbutilfenol), octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, butilmetoxidibenzoilmetano.

Indicaciones: Pantalla orgánica y filtros químicos. UMBRELLA PLUS®protege a la piel de las lesiones que se desarrollan en ella, como consecuencia de la radiación ultravioleta, tales como quemadura solar, envejecimiento prematuro y cáncer.

Propiedades: UMBRELLA PLUS®combina los más seguros y eficaces filtros solares con protección en los rangos UV-B, UV-A cortos y UV-A largos con la mayor innovación que hasta el momento se ha logrado en el campo de la fotoprotección: Tinosorb M, moderna pantalla solar que, por el pequeñísimo tamaño de sus partículas (menores de 0,2 micras), ejerce un triple mecanismo de acción: refleja, absorbe y dispersa los rayos ultravioleta mejorando el nivel de protección de por sí excelente que ofrecen los filtros orgánicos presentes en su fórmula, lo que brinda a la piel una máxima protección contra las radiaciones ultravioleta de origen natural (producidas por el sol) y artificial. UMBRELLA PLUS®es una exclusiva formulación adecuada para todo tipo de piel que brinda mayor acción protectora sin dejar rastros ni residuos sobre ella. UMBRELLA PLUS®forma una película imperceptible luego de su aplicación (no mancha ni deja la piel blanca) protegiéndola de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Por su FPS 30 + UMBRELLA PLUS®aumenta 30 veces o más la protección natural que posee la piel.

Precauciones: Para uso externo únicamente. Mantener en lugar fresco (inferior a 30°C) y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico.

Modo de empleo: Debe aplicarse uniformemente en la piel 20 minutos antes de exponerse al sol, y repetir si se sumerge en el agua o transpira excesivamente.

Presentación: Emulsión en spray (libre de gases propelentes, por lo tanto, no daña la capa de ozono). Envase metálico de 120 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con UMBRELLA PLUS .

3