Medicamentos

OTOMER

Laboratorio Biopharmex Medicamento / Fármaco OTOMER

Denominación genérica: Agua de Mar

Composición: Agua de mar isotónica. 100 mL y 25 mL en envase de aluminio con válvula (y adaptador de la boquilla) y tapa. Como envase primario.

Indicaciones terapéuticas: Solución Isotónica de agua de mar con reducido contenido de sodio, con pH ligeramente alcalino, especialmente recomendado para el lavado del oído externo de adultos y niños evita la formación de los tapones de cerumen.

Advertencias Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. No utilizar en casos de otitis, perforación de tímpano o presencia de cuerpo extraños en el oído.

Precauciones: Mantener fuera de la vista y alcance de los niños. No exponer a la luz solar directa ó temperaturas superiores a los 50°C. No incinerar ó perforar el producto aun después de su uso.

Modalidad de uso: Después de retirar la tapa, los niños y adultos pueden usar OTOMER por si mismos, mantener la cabeza ligeramente inclinada hacia uno de los lados, luego proceder a introducir el dispensador dentro del conducto auditivo externo, oprimir la boquilla 1 seg hasta que el producto quede completamente rociado, esperar 10 seg, vaciar el oído y limpiar con suavidad, repetir el mismo procedimiento en el otro oído. Después del uso, limpiar y secar la boquilla, cerrar el empaque con la tapa especial para este propósito. Frecuencia de uso:Aplicación cada 3-4 horas 2-3 veces al día durante 15 días, o según criterio médico.

Contenido: 100 mL y 25 mL.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Italia por: ISTITUTO GANASSINI S.p.A. di Ricerche Biochimiche Via Gaggia 16, 20139 Milano, Italia. Importado y distribuido en México por: BIOPHARMEX, S.A. de C.V. Av. Ceylán No. 959 Bodega 15, Colonia Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, Ciudad de México, México, C.P. 02300

Número de registro del medicamento: 2754C2017 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OTOMER .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1