Medicamentos

QUIETUDE

Laboratorio Biopharmex Medicamento / Fármaco QUIETUDE

Insomnio. Medicamento homeopático.

Forma farmacéutica y formulación: Cada tableta contiene: Aconitum napellus6 C; Belladonna atropa6 C; Calendula officinalis6 C; Chelidonium majus6 C; Jequirity 6 C; Viburnum opulus6 C. Excipiente cbp 1 tableta.

Indicaciones: Auxiliar en el tratamiento del insomnio.

Dosis y vía de administración: Oral (Sublingual). Dosis: adultos:tomar 1 tableta en la mañana, 1 tableta en la tarde y 2 tabletas al acostarse. Niños mayores de 2 años:tomar 1 tableta en la mañana y otra al acostarse. Uso en niños menores de 2 años:consulte a su médico homeópata. Uso durante el embarazo y lactancia:consulte a su médico homeópata.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Si persisten las molestias por más de 3 días, consulte a su médico homeópata. No se deje al alcance de los niños.

Presentación(es): Caja de cartón con envase de burbuja con 60 Tabletas.de 250mg.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Francia por: BOIRON , 20, Rue de la Libération, - B.P, 46 69110 Sainte-Foy-Lès-Lyon, Francia. Distribuido en México por: BIOPHARMEX, S.A. de C.V. Av. Ceylan 959 B-15 BIS, Col. Industrial Vallejo; Del. Azcapotzalco C.P. 02300.

Número de registro: 006H96 SSA VI.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con QUIETUDE .

3