Medicamentos

POLY VI-GOMIS

Laboratorio Siegfried Medicamento / Fármaco POLY VI-GOMIS

Denominación genérica: Carbohidratos, colina, inulina, proteínas, vitaminas y minerales.

Forma farmacéutica y formulación: Gomitas1 Caja, 1 Frasco(s), 60 Gomitas, Información nutrimental: Tamaño de la porción: 2 gomitas (5.0 g). Porciones por envase: 30Sabores: Piña, limón, cereza y naranja.

Indicaciones terapéuticas: POLY-VI-GOMIS®auxiliar en las deficiencias de los componentes de la fórmula. POLY-VI-GOMIS®complementa el requerimiento de los niños y/o adolescente de los nutrimentos que no puede cubrir y/o alcanzar el requerimiento por la ingesta alimentaria. POLY-VI-GOMIS®auxiliar en aquellos casos con escaso apetito. POLY-VI-GOMIS®auxiliar en aquellos casos de debilidad y agotamiento que pueden afectar el rendimiento del niño y el adolescente. POLY-VI-GOMIS®coadyuvante en periodos de convalecencia. POLY-VI-GOMIS®coadyuvantes cuando se requiere reforzar el sistema inmunitario con acción antioxidante

Contraindicaciones: No debe administrarse a personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No deben usarse en pacientes con gastritis o úlcera péptica, diabetes o bajo tratamiento con anticoagulantes. No se recomienda su administración o bajo supervisión médica en casos de gota, cistinuria, oxaluria (con aciduria o pH urinario normal) y en presencia de cálculos renales.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Durante el embarazo y la lactancia, deberá ser administrada bajo la vigilancia y responsabilidad del médico.

Dosis y vía de administración : Gomitas masticables: Niños mayores de 4 años en adelante: 2 gomitas al día. Mayores a 18 años: Consulte a su médico.

Presentaciones: POLY-VI-GOMIS®: Caja con 60 gomitas masticables de 2,5 g c/u.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el frasco en un lugar y seco, a no más de 30°C.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Este producto contiene rojo No. 6 y amarillo No. 6, que puede producir reacciones de hipersensibilidad. Con azúcar añadida. Literatura exclusiva para el médico. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: [email protected] y [email protected]

Nombre y domicilio del laboratorio: Distribuido por: SIEGFRIED RHEIN, S. A. de C. V. Autopista México-Querétaro km 34.5, Nave 6 Interior 2, Rancho San Isidro, C.P 54740, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con POLY VI-GOMIS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5