Medicamentos

PROBIOLOG FIBRA

Laboratorio Mayoly Spindler Medicamento / Fármaco PROBIOLOG FIBRA

Denominación genérica: Bifidobacterium animalis, Inulina

Forma farmacéutica y formulación: Inulina de achicoria, Bifidobacterium animalis subsp lactis BS01, sabor frambuesa, maltodextrina. Cada sobre contiene 6 gramos de fibra (inulina de achicoria) y 1 billón de bacterias Bifidobacterium animalis subsp lactis BS01 microencapsuladas. Información nutrimental:Tamaño de la porción: 1 sobre de (6200 mg). Porciones por envase: 30.Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. La inulina de achicoria aporta fibra a la dieta. La fibra ayuda a normalizar la función intestinal aumentando la frecuencia de las heces.

Precauciones generales: No exceda la ingesta diaria recomendada. No consumir durante el embarazo y lactancia. No se deje al alcance de los niños. Manténgalo en un lugar fresco y seco. Lejos de la luz directa. No congelar. El suplemento alimenticio Probiolog®Fibra no debe utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano. Probiolog®Fibra Bifidobacterium animalis subsp lactis BS01 Inulina de achicoria

Dosis y vía de administración: Reservado a adultos. Un sobre dos veces al día, diluido en un vaso de agua fría o a temperatura ambiente, o bien mezclado con los alimentos (yogur natural, queso fresco natural, etc.). Se aconseja no sobrepasar la ingesta diaria recomendada. No es apto para el uso en embarazo y lactancia

Presentaciones: 30 sobres de 6,2 g c/u. Sabor frambuesa. Peso neto: 186 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Conservar a una temperatura inferior a 25°C y protegido de la humedad, el aire y la luz.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Italia por: Probiotical S.p.A. Via E. Mattei, 3 28 100 Novara Italia. Para: Laboratorios Mayoly Spindler 6, avenue de l'Europe, 78400 Chatou - Francia. Importado y distribuido por: MAYOLY SPINDLER DE MÉXICO, S.A. de C.V. Olivo S/N Parque Empresarial Norte Bodega 5C, San Francisco Chilpan, C.P. 54913, Tultitlán, Estado de México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROBIOLOG FIBRA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2