Medicamentos

PROBIOLOG GG

Laboratorio Mayoly Spindler Medicamento / Fármaco PROBIOLOG GG

Denominación genérica: Lactobacillus rhamnosus GG, zinc

Forma farmacéutica y formulación: Polvo, Fructo-Oligosacáridos (FOS), sabor albaricoque,Lactobacillus GG,sabor vainilla, ácido cítrico, gluconato de zinc, sucralosa.Información nutrimental:Porciones por envase: 10. Tamaño de la porción: 1 sobre de (1,5 g).Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El suplemento alimenticio Probiolog®GG no debe utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.

Precauciones generales: No exceda la ingesta diaria recomendada. No consumir durante el embarazo y lactancia. No apto para menores de 1 año. No se deje al alcance de los niños.

Dosis y vía de administración: De 1 a 2 años: Tomar uno o dos sobre al día. Pueden tomar el sobre disuelto en un biberón de agua o leche. Niños a partir de 2 años y adultos: Tomar uno o dos sobres al día. Pueden tomar el sobre de forma directa o disuelto en un vaso de agua. Recomendaciones de uso:Se aconseja no sobrepasar la ingesta diaria recomendada. No es apto para el uso en embarazo y lactancia.

Presentaciones: Cont. 10 sobres de 1,5 g c/u. Contenido neto: 15 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Conservar a una temperatura inferior a 25°C y protegido de la humedad, el aire y la luz.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Italia por: Probiotical S.P.A. Via E. Mattei, 3 28 100 Novara, Italia. Para: Laboratoires Mayoly Spindler 6, Avenue de L'Europe 78400, Chatou, Francia. Importado y distribuido por: MAYOLY SPINDLER DE MÉXICO, S.A. de C.V. Olivo S/N Parque Empresarial Norte Bodega 5C, San Francisco Chilpan, C.P. 54913, Tultitlán, Estado de México

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROBIOLOG GG .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3