Medicamentos

SIMILAC FORTIFICADOR DE LECHE HUMANA - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco SIMILAC FORTIFICADOR DE LECHE HUMANA

Características: Se recomienda como apoyo a la alimentación de la leche materna para lactantes pretérmino y/o de bajo peso al nacer. Se puede mezclar con la leche materna para obtener 22 Kcal/oz o 24 Kcal/oz.

Sugerencia de uso: Similac®Fortificador de Leche Humana está sugerido para adicionarse a la leche materna en niños con bajo peso al nacer hasta que alcancen un peso aproximado de 3,600 g o hasta que su médico lo indique.

Dosis y vía de administración: Siga las instrucciones del médico. Vía de administración:oral. Dosis:la que el médico señale (se pueden hacer mezclas para obtener diferentes concentraciones decalorías 22 Kcal/oz y 24 Kcal/oz). Un sobre en 50 mL de leche materna=22kcal/oz. Un sobre por cada 25mL de leche materna=24kcal/oz.

Almacenamiento y precauciones: Cubra inmediatamente la leche humana fortificada preparada que no utilizó. Almacene en refrigeración y use antes de 8 horas, o de acuerdo con los procedimientos hospitalarios normales de manejo de la leche humana en un máximo de 24 horas. Almacene los sobres cerrados a temperatura ambiente, evite temperaturas extremas. No almacene los sobres una vez abiertos.

Presentaciones: Caja con 3 paquetes de 50 sobres de 0,90 g cada uno.

Ingredientes: Leche descremada, concentrado de proteína de suero de leche, sólidos de jarabe de maíz, Minerales:(fosfato tribásico de calcio, citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, sulfato de zinc, citrato de sodio, sulfato ferroso, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, selenato de sodio), aceite de triglicéridos de cadena media, Vitaminas:(ácido ascórbico, m-inositol, niacinamida, acetato de d-alfatocoferilo, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, vitamina D3, biotina, ácido fólico, filoquinona, cianocobalamina), lecitina de soya. Contiene leche e ingredientes de soya. Puede contener fosfato de potasio, hidróxido de potasio, carbonato de calcio.

Información Nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIMILAC FORTIFICADOR DE LECHE HUMANA .

1