Medicamentos

ACICRAN MIX

Laboratorio Carnot Medicamento / Fármaco ACICRAN MIX

Denominación genérica: Suplemento alimenticio que sirve como energético corporal e incrementa la Vitamina C.

Forma farmacéutica y formulación: Cada tableta contiene: Estearato de magnesio, Almidón pregelatinizado, Lactobacillus Sporegenes, Dióxido de silicio coloidal, Ácido ascórbico (vitamina C), Celulosa microcristalina PH 200, Flor de jamaica (hibiscus sabdariffa L.), Extracto seco de arándano rojo (vaccinium macrocarpon L.)

Indicaciones terapéuticas: Apoya el crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo, además aporta componentes para la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, así como para sanar heridas y crear tejido cicatricial.También se encarga de la protección y formación de vasos sanguíneos, actúa como antioxidante y retrasa el envejecimiento de los tejidos, potencializa la función del sistema inmunológico y mantiene tu organismo saludable. En conjunto dichos ingredientes promueven la circulación sanguínea, nivelan el tránsito intestinal, protege y promueve la formación de vasos sanguíneos, auxilia el corazón, repara tejidos y evita padecimientos del sistema digestivo. Por ello, están pensados para tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades, como trastornos digestivos, en situaciones como el embarazo o, incluso, para tratar una alimentación deficiente en nutrientes.

Contraindicaciones: Este suplemento alimenticio solo está contraindicado en pacientes con: Úlcera péptica, insuficiencia renal y/o hepática, Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, Hemocromatosis, hemosiderosis, anemia hemolítica e hipertiroidismo

Reacciones secundarias y adversas: Este producto no es un medicamento, Manténgase fuera del alcance de los niños, Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y lo usa Acicran Max y Alcohol. Acicran Max no interactúa con el alcohol u otras sustancias, sin embargo, se desaconseja su combinación porque el alcohol es un agente irritativo.

Efectos secundarios: Este suplemento alimenticio puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como: Erupciones cutáneas,Diarrea, náuseas y constipación,Malestar abdominal (problemas con la intolerancia a la lactosa),Regurgitación con sabor a alguno de los componentes de la fórmula. Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Tomar 1 tableta, cada 24 horas, ya sea en la mañana o en la noche. Recuerde que, la ingesta irresponsable de vitaminas puede conducir a una vitaminosis y generar un daño radical en su organismo.

Presentaciones: Generalmente, Acicran Max puede encontrarse en cajas con: 30 tabletas recubiertas, 30 sobres de 1 g c/u (Acicran Mix)

Nombre y domicilio del laboratorio: Carnot Labs., Productos Científicos, S.A. de C.V. Nicolás San Juan 1046 3100 Del Valle

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACICRAN MIX .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4