Medicamentos

ARNICA MONTANA NARTEX

Laboratorio Nartex Medicamento / Fármaco ARNICA MONTANA NARTEX

Forma farmacéutica y formulación: Ungüento. Cada 100 g contienen: Arnica T.M. 7.5 mL. Hamamelis T.M. 7.5 mL. Vehiculo: cbp 100 g.

Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en algunos casos de traumatismos (Golpes).

Farmacocinética y farmacodinamia: Farmacodinamia: Patogenesia de Medicamentos homeopáticos: Arnica: La noción del traumatismo debe evocar automáticamente a Arnica montana, tanto si el traumatismo es general como local; así pues:En todos los choques, caídas, accidentes, heridas. Cuidados pre y post­ operatorios. Hamamelis: Sensaciones características: dolorimiento y magulladura. Equimosis al menor contacto por fragilidad de las paredes venosas y capilares. Está indicada en efectos crónicos consecutivos a agresiones mecánicas, incluyendo quemaduras de primer grado y en heridas dolorosas. Contusiones, golpes por caídas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la formula.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Al momento no se han observado efectos secundarios en forma general por lo que se recomienda su uso en el embarazo y lactancia en la dosis recomendad

Reacciones secundarias y adversas: No se han reportado.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han reportado

Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: No se han presentado

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sabre la fertilidad: No se han reportado.

Dosis y vía de administración: Aplicar una capa ligera suavemente en la parte afectada cada 6 horas. Vía de administración: Tópica.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: En dichas circunstancias es posible la expresión de signos y síntomas propios de alguno de los componentes de la formula, en tales casos bastará con mantener en observación al paciente y no administrar más el medicamento.

Presentaciones: Caja con frasco con 15, 28 ó 100 g. Caja con tubo con 15 y 30 g

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el frasco bien tapado y a no más de 30°C.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Nartex Laboratorios Homeopáticos, S.A. de C.V. Calzada Lázaro Cárdenas Oriente No. 770 Col. Eduardo Guerra, C.P. 27280. Torreón, Coahuila de Zaragoza. México.

Número de registro: 001H80 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ARNICA MONTANA NARTEX .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2