Medicamentos

SIMPLEXITO

Laboratorio Nartex Medicamento / Fármaco SIMPLEXITO

Forma farmacéutica y formulación:

Indicaciones terapéuticas:
Auxiliar en el tratamiento de algunos casos de nerviosismo infantil (estados de intranquilidad)Patogenesia de fármacos homeopáticos:

Coffea:Acción general: Sistema nervioso central, centro vasomotor.Se trata de individuos agitados, insomnio debido a muchos pensamientos que los mantienen despiertos. Hipersensibles emocionalmente y al dolor.Chamomilla:Contiene flavonoides que le confieren un efecto hipnótico.Acción general: Sistema nervioso central, sistema nervioso autónomo.Hipersensibilidad nerviosa, impaciencia, irritabilidad. Hipersensibilidad al dolor y mal humor. Niños inquietos, se quejan de dolores y desean estar en brazos.El niño es sumamente irritable, violento, sobre todo cuando le hacen preguntas o lo interrumpen o hablan.

Hyoscyamus:Acción general: Sistema nervioso central, sobre la corteza cerebral.Insomnio de los niños nerviosos, agitados mientras duermen y se despiertan con sobresalto.Estados nerviosos con insomnio.Hay una marcada agresividad en su comportamiento. Es violento, peleador, quiere morder, impaciente; muy irritable (con insomnio)

Cypripedium:Acción general: Sistema nervioso central, centros psicosensoriales.Inquietud del cuerpo y de las extremidades. Los niños se despiertan por la noche, están alegres y quieren jugar en la cama. Apropiado para niños nerviosos.Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Al momento no se han observado efectos secundarios en forma general por lo que se recomienda su uso en el embarazo y lactancia en las dosis recomendadas.Reacciones secundarias y adversas: No se han reportado.Interacciones medicamentosas y de otro género: Aunque no se ha reportado una interacción como tal, se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas, café o cualquier otra sustancia estimulante durante el tratamiento ya que pueden antagonizar la acción del alguno de los componentes de la fórmula.Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: Hasta el momento no se han presentado alteraciones en las pruebas de laboratorioPrecauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: Hasta el momento no se han reportado.Dosis y vía de administración: Mayores de 2 años: dar a tomar 3 tabletas cada 4 horas.

En menores de 2 años: disolver 2 tabletas en una cucharadita de agua y dar a tomar cada 4 horas.Oral. Disolver lentamente en la boca.Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: En dichas circunstancias es posible la expresión de signos y síntomas propios de alguno de los componentes de la fórmula, en tales casos bastará con mantener en observación el enfermo y no administrar más el medicamento.Presentaciones: Caja con frasco con 100 tabletas.Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el frasco bien cerrado y a no más de 30 °CLeyendas de protección: No se deje al alcance de los niños.Nombre y domicilio del laboratorio:Nártex Laboratorios Homeopáticos, S.A. DE C.V. Calz. Lázaro Cárdenas Oriente No. 770

Col. Eduardo Guerra, C.P. 27280 Torreón, Coahuila. MéxicoNúmero de registro de medicamento ante la Secretaría de Salud: Reg No. 020H2003 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIMPLEXITO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2