Medicamentos

DENFOR 600

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco DENFOR 600



Suplemento alimenticio

Presentación: Caja con frasco con 60 comprimidos de 1,74 g c/u.

Contenido:

Vía Administración: Oral.

Instrucciones de uso: Uno o dos comprimidos al día.

Función: Como complemento en la alimentación diaria, para deficiencia de los componentes de la fórmula. La combinación de los ingredientes de Osteo Calcio 600 EX asegura la correcta absorción del Calcio y Fósforo necesario para mantener huesos y dientes saludables y fuertes.

Descripción de ingredientes: Calcio: Mineral fundamental en la formación y el mantenimiento de los huesos y los dientes.

Fósforo: Es el sexto mineral más abundante en el organismo, es parte estructural del esqueleto y los dientes, desempeña otras muchas e importantes funciones en los tejidos blandos.

Magnesio: En el hueso, el magnesio forma parte de la estructura mineral, regula la osificación y es esencial para que el calcio se fije adecuadamente.

Vitamina D2: Ayuda a regular la concentración corporal de calcio y fósforo, promueve el aumento de la absorción intestinal de calcio y fósforo.

Zinc: Esencial en el crecimiento y desarrollo normal de las células, además es necesario para muchas enzimas y la función del Sistema Inmunitario.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DENFOR 600 .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5