Medicamentos

HIPOGLOS CREMOSO

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco HIPOGLOS CREMOSO

Denominación genérica: Oxido de zinc, vitamina A, E y aloe vera.

Ingredientes: Oxido de zinc, aceite mineral, vitamina A, vitamina E, propilenglicol, alantoina, lanolina anhidra, Emulsifyng wax, ácido estéarico, carboxivinilpolimero, trietanolamina, dimeticona, EDTA disódico, polisorbato 60, metilparabeno, propilparabeno, extracto de aloe vera, fragancia y agua desmineralizada.

Indicaciones terapéuticas: Desde la primera aplicación, HIPOGLOS®CREMOSO, aísla la piel de las agresiones propias de la orina y materia fecal, brindando una suave y cremosa protección. Contiene óxido de zinc que previene la humedad excesiva de la zona del pañal. Enriquecido con vitamina A y E, que favorece la renovación celular y previene las rozaduras. Por su contenido de aloe vera y aceites minerales suaviza y humecta la piel del bebé. No mancha la ropa y tiene un rico aroma a bebé.

Modo de empleo: Aplica HIPOGLOS®CREMOSO en cada cambio de pañal, logrando una cremosa protección para la delicada piel del bebé.

Precauciones generales: No utilizarse en dermatitis de pañal aguda o en heridas abiertas.

Presentación(es): Caja con tubo con 45 g. Caja con tubo con 110 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por INDUSTRIA FARMACEUTICA ANDROMACO S.A de C.V., Andrómaco No. 104 Col. Ampliación Granada, México D.F. 11520

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HIPOGLOS CREMOSO .

1