Medicamentos

PARMOX

Laboratorio Superlife Medicamento / Fármaco PARMOX

Denominación genérica: Mentha piperita y Trigonella foenum graecum.

Forma farmacéutica y formulación: Suspensión. Cada 100 ml contienen: extracto fluido de Mentha piperita(Menta blanca) 10 ml. Polvo de semilla de Trigonella foenum graecum(Fenogreco) 15 ml. Vehículo cbp 100 ml.

Indicaciones terapéuticas: Auxiliar para el tratamiento de los trastornos digestivos, gastritis, colitis y acidez estomacal, flatulencia, estreñimiento, eructos, inflamación y dolor abdominal.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se administre con medicamentos que actúen en el sistema nervioso central ni con medicamentos hipoglucemiantes. No se administre en personas con presión arterial alta y descontrolada, así como con insuficiencia renal, litiasis vesicular, embarazo y lactancia.

Precauciones y advertencias: No se administre más de la dosis recomendada, ni por tiempo prolongado.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se administre durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones secundarias y adversas: Pueden presentarse náuseas, vómito y diarrea.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se administre con medicamentos que actúen en el sistema nervioso central ni con medicamentos hipoglucemiantes. - No se administre en personas con presión arterial alta y descontrolada, así como con insuficiencia renal.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: Hasta la fecha no se ha reportado alguna.

Dosis y vía de administración: Adultos y niños mayores de 12 años: en la mitad de un vaso mediano con agua, agregue 7,5 ml de PARMOX, mezcle e ingiérase tres veces al día antes de los alimentos, durante 90 días continuos sin suspender. Vía de administración:oral.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: Reportar inmediatamente a su médico.

Presentación(es): Caja con frasco con 225 ml y vaso dosificador graduado de 10 ml.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. No se ingiera sin leer el instructivo anexo. No se administre en niños menores de 12 años. No se administre durante el embarazo ni en la lactancia. Dilúyase previamente en agua. Agítese antes de usarse. Literatura exclusiva para médicos.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Superlife, S.A. de C.V. Calzada Norte No. 5, Ciudad Granja, Zapopan, Jal. México, C.P. 45010. Tel. 01 (33) 3627-1212, 3627-1216.

Número de registro: 058 P 2000 SSA.

Clave de IPPA: JPR-114830/RM2002

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PARMOX .

2