Medicamentos

RODAN

Laboratorio Superlife Medicamento / Fármaco RODAN

Denominación genérica: Aceite de Oenothera biennis y extractos de plantas. Fitomedicamento.

Forma farmacéutica y formulación: Emulsión. Cada ml contiene: extracto fluido de Curcuma longa(cúrcuma) 0,017 ml, extracto fluido de Harpagophytum procumbens(garra del diablo) 0,17 ml, extracto fluido de Filipendula ulmaria(ulmaria) 0,033 ml, aceite de Oenothera biennis(onagra) 0,048 ml. Vehículo cbp 1 ml.

Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en el tratamiento de las molestias causadas por dolor e inflamación de las articulaciones en casos de artritis reumatoide y osteoartritis.

Contraindicaciones: No administrar a personas con úlceras gástricas o duodenales, hemorragias activas y con cálculos biliares. No administrar si se tiene terapia con anticoagulantes o hemostáticos, embarazo, lactancia, menores de 12 años. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y a los salicilatos.

Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se administre durante el embarazo o lactancia.

Reacciones secundarias y adversas: En algunos casos se presentan náuseas leves en los primeros días de tratamiento. Puede ocasionar dolor de cabeza, pérdida de apetito y rara vez ligero efecto laxante.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No administrar si se tiene terapia con anticoagulantes o hemostáticos.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: Hasta la fecha no se reporta ninguna.

Dosis y vía de administración: Agítese antes de usarse. Ingiera tres sobres al día, uno después de cada alimento disuelto en agua durante 90 días continuos sin suspender. Vía de administración:oral.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: Puede causar malestar estomacal y trastornos hepáticos. Reportar al médico.

Presentación(es): Caja con 45 sobres con 15 ml cada uno.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Este es un medicamento y su uso es delicado. Literatura exclusiva para médicos.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Superlife, S.A. de C.V., . Planta: Calzada Norte No. 5, Ciudad Granja, Zapopan Jali. México, CP 45010, Tel.: 01(33) 36271212, 01(33) 36271216. Calzada Vallejo 233 Col. Héroe de nacozari C.P. 07780, Tel. (0155) 13 46 40 00.

Número de registro: 024P2002 SSA VI

Clave de IPPA: JPR-03361500015/RM2003

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RODAN .

1