Medicamentos

PIASCLEDINE 300

Laboratorio Expanscience Medicamento / Fármaco PIASCLEDINE 300

Denominación genérica: Glycine max, Persea gratissima

Forma farmacéutica y formulación: Cada cápsula contiene: Aceite Insaponificable del fruto de Persea gratissima(aguacate) 100 mg, Aceite Insaponificable de semilla de Glycine max(soya) 200 mg, Excipiente csp 1 cápsula

Indicaciones terapéuticas: En reumatología: Auxiliar en el tratamiento sintomático de la Osteoartritis.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No está indicado durante el embarazo, lactancia, pacientes con síndrome de mala absorción y pacientes en tratamiento con anticoagulantes.

Precauciones generales: Pacientes con insuficiencia hepática y pacientes con hipertiroidismo deberán estar bajo vigilancia médica, debido a que dosis elevadas y el uso prolongado del producto puede afectar a estos pacientes.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No emplearse durante el embarazo y la lactancia. No se administre más de la dosis recomendada. El efecto de PIASCLEDINE®300 durante la lactancia no ha sido evaluado, por lo que no se recomienda su uso.

Reacciones secundarias y adversas: Ocasionalmente pueden presentarse síntomas de reflujo con regurgitación, los cuales pueden ser evitados tomando la cápsula a la mitad de los alimentos. Ocasionalmente puede presentarse dolor de estómago y diarrea.

Interacciones medicamentosas y de otro género: Puede interferir con la absorción de medicamentos anticoagulantes e interactuar con inhibidores de la MAO.

Precauciones y relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: PIASCLEDINE®300 no presenta efectos embriotóxicos ni teratógenos a dosis de 10, 100 y 1000 mg/kg/día en ratón y conejo, pero existen ligeras modificaciones en el esqueleto de conejo a dosis de 500 mg/kg. No hay efectos adversos reportados sobre la fertilidad.

Dosis y vía de administración: Vía Oral: 1 Cápsula al día con los alimentos.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No existen datos reportados de sobredosificación o ingesta accidental a la fecha.

Presentaciones: Cajas con 15 o 30 cápsulas en envase de burbuja.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Francia por: Laboratoire Expanscience Rue des Quatre Filles 28230 Epernon, Francia Acondicionado por: Grisi Hnos., S.A. de C.V. Amores 1746, Col. Del Valle, C.P. 03100 Deleg. Benito Juárez, D.F., México Distribuido por: LABORATORIOS EXPANSCIENCE MÉXICO, S.A. de C.V. Rancho 4 milpas Km 1 Módulo 10 Carretera Tepotzotlán-la Aurora, MDC Fase II Sección K Colonia Ex Hacienda San Miguel C.P. 54716, Cuautitlán Izcalli, México

Número de registro del medicamento: 032P2002, SSA IV

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PIASCLEDINE 300 .

5