Medicamentos

PROLUB OFTENO

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco PROLUB OFTENO

Denominación genérica: Edetato Disodico, Ácido Bórico

Forma farmacéutica y formulación: Frasco gotero de 10 ml con Edetato Disodico, Ácido Bórico

Indicaciones terapéuticas: Sirve para lubricar y humectar lentes de contacto blandos mientras están colocados en el ojo. Prolub Ofteno es un producto que alivia la resequedad en los ojos. Sus propiedades lubricantes y humectantes previenen la formación de depósitos, partículas irritantes y alivian la sensación de resequedad, asegurando confort prolongado Puedes encontrar todas las indicaciones de uso en el empaque de Prolub Ofteno. Para tu comodidad, a continuación las listamos: Paso 1: Gira la tapa y abre el frasco sin tocar la punta del gotero. Paso 2: Con el dedo índice baja el parpado inferior del ojo y aplica de 1 a 2 gotas en el ojo. Paso 3: Coloca la tapa del frasco y gira para cerrarlo. Mantenlo en un lugar fresco.

Contraindicaciones: No utilizar durante el embarazo.

Precauciones generales: Se sugiere utilizar exclusivamente Prolub Ofteno®, debido a que el resto de lubricantes o lagrimas artificiales convencionales contienen BAK (cloruro de benzalconio). El cloruro de benzalconio se une muy intensamente a la matriz del polímero de las lentes de contacto, lo que dificulta su eliminación y en consecuencia su acúmulo en las LC hidrogel puede alcanzar concentraciones tóxicas para el epitelio corneas. Prolub Ofteno®está diseñado para lubricar y humectar de manera y segura todo tipo de lentes de contacto blandos, incluyendo los de hidrogel de silicón mientras están colocados en los ojos.

Reacciones secundarias y adversas: El uso de este producto puede causarte probable visión borrosa transitoria.

Dosis y vía de administración: Aplica de 1 a 2 gotas en el ojo cuando tus lentes de contacto comiencen a molestar. No hace falta retirar las lentes. Parpadea un par de veces y esto será suficiente para que Prolub Ofteno empiece a actuar de inmediato en tus ojos.

Presentaciones: La presentación de Prolub Ofteno contiene una innovadora caja con frasco gotero de 10 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorios Sophia, S.A. de C.V. Av. Paseo del Norte No. 5255, Col. Guadalajara Technology Park, Deleg. o Mun. Zapopan, C.P. 45010, Jalisco, Guadalajara Technology Park, C.P. 45010, Zapopan, Jalisco, México

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROLUB OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4