Medicamentos

SPECTRABAN-55

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco SPECTRABAN-55

Protector solar contra UVA y UVB.

Resistente a la sudoración y al agua.

Composición: Octilmetoxicinamato (parsol MCX) 4.1g; benzofenona-3, 3.6g; benzofenona-4, 1.1g; dióxido de titanio 1.5 g.

Indicaciones: Fotoprotección máxima, a causa de la exposición excesiva a los rayos UVA (320-400 nm) y UVB (290-320 nm). Pieles muy sensibles que no toleran el sol (pieles tipo I y II), incluidas las de jóvenes y niños. Pieles sometidas a tratamientos de fármacos que provocan aumento en la sensibilidad al sol. Pieles que padecen fotodaño. Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Prevención de las manchas del embarazo. Protección de pieles con alguna enfermedad cutánea agravada por el sol.

Propiedades: SpectraBANMR 55 Crema, por su combinación de tres agentes químicos (parsol MCX, benzofenona 3 y benzofenona 4) y uno físico (dióxido de titanio), brinda una protección eficaz y segura; evita la quemadura solar, al reflejar la RUV impide la afección de las células cutáneas, que normalmente provocan los rayos UVB y UVA. Para reforzar la acción de la pantalla física, los agentes químicos absorben el resto de la radiación que no haya sido detenida por la pantalla física; confiriéndole un Factor de Protección Solar 55. Es un protector solar que brinda una protección antisolar máxima de la piel contra los rayos UVA y UVB. SpectraBANMR 55 es hipoalergénico y no comedogénico. Es resistente al agua y la sudoración.

Modo de empleo: Aplicación tópica. Para mejores resultados, aplíquese en las áreas expuestas por lo menos 30 - 45 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar después de sudoración abundante o natación prolongada.

Precauciones del uso en niños menores de 6 meses: La FDA recomienda que no se usen filtros solares durante los primeros seis meses de vida. Los niños menores de 6 meses pueden absorber estos compuestos a través de la piel con más facilidad que los niños mayores y que pueden ser incapaces de metabolizarlos y de excretarlos.

Presentación(es): Tubo con 125g en caja individual.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de: Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SPECTRABAN-55 .

1