Medicamentos

ZNP SHAMPOO

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco ZNP SHAMPOO

Composición: Piritionato de zinc 1.5%.

Indicaciones: Auxiliar en el control de la caspa y seborrea.

Propiedades: Estudios controlados han mostrado que el piritionato de zinc es efectivo en la reducción de la caspa ya sea en uso frecuente o una sola vez a la semana. Esta efectividad se nota rápidamente en ZNPMR Shampoo, manteniéndose por periodos de varios meses, en ocasiones hasta seis (substantividad) y por consiguiente cuando es aplicado a la piel cabelluda, se adhiere fuertemente a piel y pelo resistiendo al barrido durante el enjuague. El efecto más importante es su capacidad para evitar la multiplicación celular, reduciendo la reproducción en las células de descamación. Otros estudios revelan una importante acción del Pityrosporum ovaleen el desarrollo del trastorno y en este caso también el piritionato de zinc se ha mostrado eficaz con su efecto antimicrobiano.

Modo de empleo: Agite bien el frasco antes de usarse, moje el cabello o áreas afectadas y aplique frotando para producir espuma. Enjuague y repita.

Usese por lo menos dos veces por semana.

Presentación(es): Frasco plástico con 120 ml en caja individual.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de: Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables, Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

Número de registro del medicamento: 0299C90 S.S.A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ZNP SHAMPOO .

3