Medicamentos

STIPROX

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco STIPROX

Composición: Ciclopirox olamina 1% y 1.5%.

Indicaciones: Auxiliar en el tratamiento tópico de la caspa, dermatitis seborreica y prurito asociado a estas condiciones.

Propiedades: StiproxMR shampoo después de aplicarlo en la piel, penetra por la epidermis, capa superficial de la piel, folículos pilosos y glándulas sebáceas hasta llegar a la dermis, capa intermedia de la piel. La ciclopirox olamina parece ejercer una acción antimicótica y antibacteriana, disminuyendo a nivel intracelular los substratos esenciales como aminoácidos y/o iones, alterando el transporte de éstos a través de la membrana celular, lo que conduce a la pérdida de la integridad de dichas células.

Modo de empleo: Agítese bien antes de usar, moje el cabello o áreas afectadas y aplique frotando la piel cabelluda para producir abundante espuma. Enjuague y repita. Usese por lo menos dos veces por semana o de acuerdo con las instrucciones de su médico.

Presentación(es): Frasco con 100 ml en caja individual.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de: Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables, Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

Número de registro: 0382C98 S.S.A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con STIPROX .

4