Medicamentos

TALARIC

Laboratorio Ifa Medicamento / Fármaco TALARIC

Denominación genérica: Aceite de Chía, Coenzima Q 10, Colina.

Forma farmacéutica y formulación: Aceite de Chía (Salvia hispanica L., Semilla), Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) (Monacolina k), Bitartrato de colina, Aceite de coco refinado (Cocos nucifera), Cera blanca de abeja, Lecitina de soya y Coenzima Q10 (Ubidecarenona Q10). Cápsula:Gelatina, Glicerina, Óxido de hierro rojo. INFORMACIÓN NUTRIMENTAL: Peso promedio por cápsula: 960 mg. Peso por porción (2 cápsulas): 1920 mg. Tamaño de la porción: Dos cápsulas.Dosis y vía de administración: Tomar dos cápsulas una vez al día preferentemente con la comida.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Este producto contiene derivados de soya que pueden provocar reacciones alérgicas. No exceder la dosis recomendada. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Presentaciones: Caja con 30 cápsulas.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a no más de 25°C, en lugar seco. Consérvese la caja bien cerrada y protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños. Deposite el envase vacío en el bote de basura. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado en España por: Laboratorios Liconsa, S.A. Polígono Industrial Miralcampo. Avda. Miralcampo 7, 19200 Azuqueca de Henares-Guadalajara, España Importado, acondicionado y distribuido en México por: INVESTIGACIÓN FARMACEÚTICA S.A. de C.V. Calle 13 Este No. 5, CIVAC, C.P. 62578 Jiutepec, Morelos, México. Si requiere mayor información de este producto, comuníquese a Atención a Clientes: 800-7199604 y 800-7199605

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TALARIC .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1