Medicamentos

THEALOZ DUO

Laboratorio Thea Medicamento / Fármaco THEALOZ DUO

Indicaciones terapéuticas: THEALOZ DUO está indicado para proteger, hidratar y lubricar el ojo para el tratamiento del síndrome del ojo seco de moderado a grave. Solo uso ocular. Apto para Adultos, Niños: Padres o cuidadores deben administrarles el producto, Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia en base al conocimiento actual, Usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto. THEALOZ DUO está recomendado en casos de molestias, escozor, sensación de cuerpo extraño o irritación en el ojo. Dichos síntomas pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador. THEALOZ DUO proporciona un confort inmediato que dura todo el día y alivia los síntomas de la sequedad ocular.

Contraindicaciones: No inyectar ni ingerir. No usar THEALOZ DUO si usted es alérgico a alguno de sus ingredientes (ver Descripción del producto).

Precauciones generales: Producto de uso múltiple para un solo paciente. No compartir envases entre diferentes personas para evitar contaminación cruzada. Comprobar que el embalaje está intacto antes de usar el producto por primera vez. Comprobar que el precinto del envase está intacto antes de usarlo por primera vez. Para evitar contaminación, no tocar la punta del envase con ninguna superficie. Contacte con un profesional sanitario si sus síntomas empeoran o no mejoran.

Reacciones secundarias y adversas: Efectos adversos: Se han notificado los siguientes efectos adversos: posibilidad rara de irritación ocular leve y enrojecimiento ocular. En tales casos, los usuarios de lentes de contacto deben retirar sus lentes de contacto. Cuando se usa gotas para los ojos, se puede experimentar síntomas molestos como sensación de ardor, escozor, sensación de cuerpo extraño en el ojo y visión borrosa por un corto periodo de tiempo. Si experimenta cualquier efecto adverso o sensación inusual tras usar este producto, contacte con un profesional sanitario e informe al distribuidor local, al fabricante o a sus Autoridades Sanitarias locales (ver contactos al final de las instrucciones de uso). THEALOZ DUO está recomendado en casos de molestias, escozor, sensación de cuerpo extraño o irritación en el ojo. Dichos síntomas pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador. THEALOZ DUO proporciona un confort inmediato que dura todo el día y alivia los síntomas de la sequedad ocular.

Dosis y vía de administración: Posología: 1 gota en cada ojo, de 4 a 6 veces al día. No se necesita ningún tipo de formación particular para usar THEALOZ DUO. Lavarse las manos meticulosamente antes de su uso. No utilizar ninguna herramienta para abrir el envase. Cuando se utiliza THEALOZ DUO por primera vez, la primera gota tarda en salir debido al sistema de filtración único del envase (ver Descripción del producto). Aplicar una gota en el saco conjuntival, tirando con cuidado del párpado inferior y mirando hacia arriba. Cerrar el ojo suavemente después de la aplicación. Cerrar el envase tras su uso

Nombre y domicilio del laboratorio: Distribuidor: Laboratorios Théa S.A. CV / Enric Granados n° 86-88 2ª planta 08008 Barcelona - España www.laboratoriosthea.com Sección "Contacto" de la página Web

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con THEALOZ DUO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3