Medicamentos

THEALOZ

Laboratorio Thea Medicamento / Fármaco THEALOZ

Denominación genérica: Trehalosa: 3 %, Cloruro de sodio, Trometamol, Ácido clorhídrico, Agua para inyectables.

Indicaciones terapéuticas: Hidratación y protección del ojo para el tratamiento de la sequedad ocular. THEALOZ. Está recomendado en casos de sensación de sequedad ocular (molestias, picazón, irritación) y fatiga ocular causadas por factores externos como el viento, humo, polución, polvo, aire seco, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo prolongado frente a la pantalla del ordenador... Sin conservante, THEALOZ puede ser utilizado por los usuarios de lentes de contacto. Produce un confort inmediato a los usuarios de lentes de contacto durante todo el día.

Precauciones generales: Para una correcta utilización del producto deben tomarse ciertas precauciones: - lavarse las manos cuidadosamente antes de proceder a su aplicación. - evitar el contacto del gotero con el ojo y los párpados, especialmente cuando crea que pueda tener una infección ocular. - instilar una gota del producto en el fondo del saco conjuntival inferior, tirando ligeramente del párpado inferior hacia abajo y mirando hacia arriba. Volver a tapar el frasco después de su utilización. - no inyectar, no ingerir. - no utilizar THEALOZ en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. - en caso de hallar roto el precinto, no utilice el producto.

Dosis y vía de administración: Se presenta en un envase ABAK multidosis. Este procedimiento innovador y patentado permite la dispensación de gotas a través de una membrana filtrante de 0.2 mm, lo que evita cualquier contaminación bacteriana de la solución. La solución así protegida se puede utilizar durante 8 semanas después de la apertura del envase. Un envase de THEALOZ contiene un mínimo de 300 gotas. La ausencia de conservante y el pH neutro de THEALOZ favorecen su buena tolerancia. Posología:1 gota en cada ojo, tantas veces como sean necesarias durante el día. THEALOZ puede ser utilizado con las lentes de contacto puestas.

Interacciones medicamentosas y de otro género: Se aconseja esperar 10 minutos entre la utilización de dos productos oculares.

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorios Théa México S de R.L. de C.V. Av. Ejército Nacional 579 Granada

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con THEALOZ .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3