Medicamentos

MICRORET K

Laboratorio Darier Medicamento / Fármaco MICRORET K

Ingredientes activos Retinol y vitamina K en microesponjas.

Formulación: Retinol 0.075%. Vitamina K 1%. Excipiente cbp.

Cómo actúa: MICRORET K®restaura el tono natural de la piel alrededor de los ojos, al favorecer la eliminación de la hiperpigmentación periorbitaria (ojeras) y de forma gradual las líneas finas de expresión y arrugas (rítidez), ocasionadas por el crono y fotoenvejecimiento, y de otras agresiones del medio ambiente, además de brindar suavidad y lozanía a la piel, sin dejar sensación grasosa. También se puede utilizar en hematomas, como p.ej los ocasionados por la edad, como la púrpura senil. Las microesponjas son microesferas de polímeros sintéticos que contienen retinol en su interior, fabricadas con la más alta tecnología. Las microesponjas presentan un sistema de liberación controlada, que permite un efecto terapéutico sostenido, incrementando su eficacia y su perfil de seguridad, disminuyendo la posibilidad de efectos irritativos y de intolerancia cutánea.

Modo de empleo: Aplicación:tópica. Aplicar MICRORET K®por las noches, el tiempo que indique el dermatólogo. Posterior al aseo de cara, espere 15 minutos para proceder a su aplicación en el contorno de los ojos y en hematomas.

Precauciones: Sólo para uso externo, evite el contacto con los ojos, en caso de irritación, descontinue su uso y consulte al dermatólogo. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Presentación(es): Tubo con 15 g.

Recomendaciones para el almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.

Nombre y domicilio del laboratorio: Formulados por: Advanced Polymer Systems, Redwood City, California. Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. Planta: Av. de los 50 Metros Núm 402 CIVAC, 62500 Jiutepec, Morelos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MICRORET K .

5