Medicamentos

PARAKLIN

Laboratorio Armstrong Medicamento / Fármaco PARAKLIN

Denominación genérica: Dimeticona, aceite mineral.

Forma farmacéutica y formulación: LocióN. 1 Caja, 1 Frasco(s), 100 ml,

Precauciones generales: Léase instructivo anexo. Consérvese la caja bien cerrada entre 15 y 25°C. Protéjase de la luz.

Dosis y vía de administración: Trate el cabello en dos pasos: PASO 1: Coloque la loción sobre el cabello seco. Aplique la loción en el cabello seco asegurándose de cubrir totalmente el cabello. Utilice el aplicador especial para aplicar pequeñas cantidades en distintos puntos directamente en el cuero cabelludo y extender bien el producto mediante masaje. Tenga especial cuidado al tratar el área detrás de las orejas y en la parte posterior de la cabeza. Deje el producto durante 15 minutos, sin cubrir o envolver el cabello. PASO 2: Lave el cabello usando un shampoo para cabello graso. Sin enjuagar antes PARAKLIN®Loción Pediculicida, aplique el shampoo al cabello. Añada un poco de agua y elimine la espuma. Enjuague la espuma. Puede ser necesario lavar con shampoo varias veces para retirar toda la loción del cabello. Enjuague abundantemente. El producto es más fácil de enjuagar con agua tibia. Posteriormente, peine cuidadosamente el cabello con un peine liendrera (de dientes finos), para incrementar el éxito del tratamiento. Es mejor secar el cabello con una toalla, que con secadora de aire caliente, ya que puede incrementar la irritación del cuero cabelludo. En la mayoría de los casos un tratamiento es suficiente; sin embargo, se recomienda revisar el cabello después de 7 días y de ser necesario repita el tratamiento. Eficacia garantizada contra piojos y liendres. Actúa en 15 minutos. Científica y clínicamente probado. Aplicador de fácil uso. Libre de insecticidas. Sin olor.

Presentaciones: Caja con frasco con 100 mL e instructivo anexo.

Leyendas de protección: Para mayor información del producto comuníquese al teléfono 5641-1219 del DF o al 01-800-020-1000 LADA sin costo del interior de la república. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: [email protected] y [email protected]

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Bélgica por: Conforma NV Para: Oystershell, Importado, almacenado y distribuido por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V.

Número de registro del medicamento:
1344C2005 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PARAKLIN .

2