Medicamentos

PASIFLORINE N

Laboratorio Columbia Medicamento / Fármaco PASIFLORINE N

Denominación genérica: Passiflora incarnata, Salix alba

Forma farmacéutica y formulación: Solución. Cada 100 ml contienen: Extracto blando de Salix alba (sauce blanco) 5.00 g, Extracto blando de Crataegus oxyacantha (espino blanco) 0.50 g, Extracto blando de Passiflora incarnata (Pasionaria) 2.50 g, Vehículo, c.b.p. 100 ml.

Indicaciones terapéuticas: Coadyuvante en el tratamiento de la ansiedad.

Contraindicaciones: Alergia a los componentes de la fórmula. Miastenia gravis y lasitud.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se use en el embarazo y la lactancia, ni en menores de 12 años, ni en personas que manejan vehículos y/o aparatos de precisión.

Reacciones secundarias y adversas: Somnolencia. Advertencias: No se administre por periodos prolongados, ni en combinación con otros ansiolíticos y no exceder la dosis recomendada.

Interacciones medicamentosas y de otro género: Ansiolíticos o antidepresivos y alcohol.

Dosis y vía de administración: Vía de administración:Oral. Dosis y modo de empleo: Unaa dos cucharaditas por toma que puede repetirse 3 veces al día.

Presentaciones: Frascos con 115 y 225 ml.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorios Columbia, S.A. de C.V. Oriente 10 No. 1, Col. Parque Industrial, C.P.76809, San Juan del Río, Querétaro, México., Querétaro, México

Número de registro del medicamento: 016P2001 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PASIFLORINE N .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2