Medicamentos

VITALUX

Laboratorio Novartis Medicamento / Fármaco VITALUX

Denominación genérica: Vitaminas y minerales.

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas. Cada cápsula contiene: vitamina C (ácido ascórbico) 40.00 mg, vitamina E (acetato de tocoferol) 10.00 mg, betacaroteno 3.00 mg, zinc 13.50 mg, nicotinamida 8.00 mg, manganeso 1.00 mg, selenio 0.01 mg. Excipiente cbp una cápsula.

Indicaciones terapéuticas: VITALUX®es un producto que contiene vitaminas y antioxidantes que está indicado para la deficiencia de los componentes de la fórmula.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Precauciones generales: No utilizarse como sustituto de alimentos. Fumadores y ex fumadores: Consultar a su médico antes de tomar betacaroteno.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Consulte a su médico.

Reacciones secundarias y adversas: Las reacciones secundarias y adversas son muy poco frecuentes y podrían presentarse como náuseas o irritación estomacal.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han reportado a la fecha.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: No se ha demostrado una relación con dichos efectos.

Dosis y vía de administración: Vía de administración: oral. Dosis: se recomienda una cápsula con el desayuno.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se han reportado casos de sobredosificación: en caso de sobredosis podrían presentarse los siguientes síntomas: dolor abdominal náusea y diarrea. En caso de ingesta accidental se recomienda la eliminación del producto y en su caso tomar medidas sintomáticas.

Presentación(es): Caja con 30 y 60 cápsulas.

Leyendas de protección: Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura menor de 20°C. Una información más amplia para prescribir puede ser solicitada al Representante Médico o directamente al Centro de Atención a Clientes de Novartis Farmacéutica S.A de C.V. Calzada de Tlalpan No. 1779, Col. San Diego Churubusco, Coyoacán, C.P. 04120, teléfono 54 20 86 85, en el Interior de la República 01 800 718 54 59, quien lo proveerá de la Información Para Prescribir Amplia.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Francia por: Excelvision, Rue de la Lombardire, 07100 Annonay Francia. Acondicionado y distribuido en México por: NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. de C.V., Calz. De Tlalpan 1779, Col. San Diego Churubusco, C.P. 04120, México, D.F.

Número de registro del medicamento: 026V2003 SSA VI.

Clave de IPPR: CVAR-04362000045/RM2004.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITALUX .

5