Medicamentos

DORIXINA GEL

Laboratorio Siegfried Medicamento / Fármaco DORIXINA GEL

Denominación genérica: Clonixinato de lisina

Forma farmacéutica y formulación: Gel: cada 100 g contiene: Clonixinato de lisina 5 g y Excipientes c.s.p.

Indicaciones terapéuticas: DORIXINA Gel está indicada en todos aquellos cuadros dolorosos e inflamatorios que por su localización hagan aconsejable una terapia local, por ejemplo: traumatismos, esguinces, luxaciones, lumbalgias, dolores musculares, etc. Acción terapéutica:DORIXINA Gel permite el aprovechamiento en forma tópica del conocido efecto analgésico y antiinflamatorio de la DORIXINA (clonixinato de lisina), aliviando el dolor e inflamación que se produce como consecuencia de la liberación de prostaglandinas y radicales libres en las zonas lesionadas. De esta forma y sin recurrir a la vía oral, es posible actuar directamente sobre la zona dolorida o inflamada, en forma rápida, con excelente tolerabilidad, sin manchar ni irritar, con un aroma excelente y un efecto refrescante.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad reconocida al Clonixinato de lisina.

Precauciones generales: No se aconseja usar DORIXINA Gel en lesiones que presenten soluciones de continuidad, heridas abiertas, úlceras, eczemas. Tampoco debe utilizarse sobre las mucosas o cicatrices recientes.

Dosis y vía de administración: DORIXINA Gel se aplica sobre la zona dolorida 1 a 6 veces por día de acuerdo con la intensidad del dolor y/o inflamación. Esparcir el gel con un masaje suave hasta lograr su completa absorción.

Presentaciones: DORIXINA gel, se presenta en envases (tubos) con 50 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Acondicionado Por: LABORATORIOS COLUMBIA, S.A. DE C.V. Oriente 10 No. 1 Col. Col. Parque Industrial C.P. 76809 22. San Juan del Rio Querétaro de Arteaga

Número de registro del medicamento: 177M2006 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DORIXINA GEL .

4